Segundo día de la San Diego Comic Con 2022, y los anuncios siguen a la orden del día, sobretodo por parte de Marvel que llegó a la convención con sus proyectos animados.

Pero eso no es todo, ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ también se hizo presente con un nuevo tráiler que muestra la llegada de Sauron a la Tierra Media.

Algo que sorprendió dentro de la San Diego Comic Con 2022, fue la aparición de ‘Tales of the Walking Dead’, el nuevo spin-off de la serie, el cual muchos ya había olvidado para este momento.

[object Object]

Y claro también tuvimos algunos anuncios de videojuegos, como la llegada de LeBron James, Rick y Morty a ‘Multiversus’.

Sin más, aquí te dejamos todos los tráilers de esta segunda fecha de la San Diego Comic Con 2022.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ abrió las actividades de la San Diego Comic Con 2022 en su segundo día, con un tráiler donde por fin vimos a Sauron.

Tales of the Walking Dead

‘Tales of the Walking Dead’, el nuevo spin-off de la franquicia, mostró su primer adelanto, con algunas escenas de los personajes principales del show. Se estrenará el 14 de agosto.

The Walking Dead Season 11

Además de su spin-off, la San Diego Comic-Con vio el tráiler de los últimos capítulos de ‘The Walking Dead’, además de un resumen de todo lo que ha sido esta longeva serie de zombies.

I am Groot

I am Groot’ es el nuevo proyecto animado de Marvel de su MCU, el cual mostrará las aventuras del Baby Groot. Estará disponible en Disney + el próximo 10 de agosto de 2022.

Multiversus

Warner Bros. comienza a hacer acto de aparición en la San Diego Comic Con 2022, con un anuncio de ‘Multiversus’, el cual añadirá a LeBron James el próximo 26 de julio de 2022.