Geek

Esto fue lo que se presentó en el evento Uncovered: Final Fantasy XV

Final Fantasy XVSquare-Enix

La fecha de lanzamiento, ediciones especiales, un anime y una película.

La noche del miércoles 30 de marzo, Square-Enix por fin dio todos los detalles de la próxima entrega de Final Fantasy en un evento especial. Si bien muchos esperábamos que mostraran un nuevo trailer y la fecha de lanzamiento, la desarrolladora arrojó la casa por la ventana al mostrar todo lo que implicará el juego; lo que incluye un anime y una película. Si no pudiste ver le streaming de Uncovered: Final Fantasy XV, aquí te damos un resumen de todos los anuncios.

KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV

Será una cinta en CG, presentada por Sony Pictures Entertainment y Square Enix, que se desarrollará a la par del juego. Contará con un reparto lleno de estrellas como Sean Bean (El Señor de los Anillos, Juego de Tronos) quien será la voz de Regis, el Rey de Lucis que ha jurado proteger a su reino, Lena Headey (300, Juego de Tronos), será la voz de Luna, la princesa a la que se ha confiado entregar el anillo real de Lucis al Príncipe Noctis, y Aaron Paul (Breaking Bad), interpretará a Nyx. La película será lanzada digitalmente en todo el mundo antes del lanzamiento del juego.

BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV

Será una nueva serie de anime que constará de cinco episodios independientes que profundizarán en la amistad entre Noctis y sus tres compañeros. El primer episodio ya está disponible en YouTube; el resto se presentará antes del lanzamiento del juego.

PLATINUM DEMO - FINAL FANTASY XV

Es un demo gratuito que ofrecerá un vistazo al juego. Transportará a los jugadores a un sueño de Noctis cuando era niño, una historia sólo disponible en esta prueba y que no se verá en la obra final. Los jugadores podrán tomar el control del joven para aprender a manejar varias armas, habilidades mágicas y a conducir. Para superar los numerosos monstruos dentro de este mundo de sueño, contaremos con la ayuda de Carbuncle; los jugadores que completen el demo desbloquearán al monstruo como invocación en un DLC para el juego. El demo está disponible para Xbox One, y PlayStation 4. 

TRAILER

También fue revelado un nuevo trailer narrado por el Rey Regis, titulado “Reclaim Your Throne,” en donde se muestra gameplay nunca antes visto y es acompañado por la música de la compositora Yoko Shimomura. De igual forma Florence + the Machine creó su propia versión del clásico de Ben E. King "Stand by Me" junto con Square Enix para la banda sonora de este nuevo tráiler.

EDICIONES ESPECIALES

El juego ya está disponible en pre-venta digital en Xbox One y PS4. Por un tiempo limitado, los compradores de la recibirán un traje especial de Noctis y a Carbuncle como mascota para sus Avatares de Xbox y un tema dinámico de PS4. Las ediciones de colección también fueron anunciadas:

 - Day One Edition

Esto fue lo que se presentó en el evento Uncovered: Final Fantasy XV

* DLC de Masamune, famosa arma de la serie FINAL FANTASY

* Dos avatares de Xbox One, incluyendo el traje especial de Noctis y Carbuncle como mascota

* Tema dinámico de PS4

- Deluxe Edition

* Todo el contenido de la Day One Edition y un exclusivo steelbook doble que contiene el juego y la película en Blu-ray, el diseño Platinum Leviathan para Regalia y acceso al DLC Royal Raiment costume.

Ultimate Collector’s Edition (Disponible únicamente en Square Enix Online Store)

* Todo el contenido de la Deluxe Edition más exclusivos steelbooks que contienen la banda sonora oficial en Blu-ray, el Blu-Ray del anime (con un exclusivo sexto episodio), un libro de arte de tapa dura, una exclusiva figura de acción de edición limitada de Noctis PLAY ARTS -KAI-, y un paquete de elementos in-game.

JUSTICE MONSTERS FIVE

Un juego de pinball para dispositivos móviles que combinan elementos de rol con algunos de los monstruos más emblemáticos de la franquicia. El juego estará disponible para jugar en Final Fantasy XV cuando se ponga a la venta el próximo 30 en septiembre. El juego móvil estará disponible en breve, los jugadores podrán disfrutar de este pinball, el cual es uno de los pasatiempos favoritos de Noctis y compañía, al descargarlo de forma gratuita en Google Play para los dispositivos Android, en la App Store para iPhone e iPad, y en la Universal Store para dispositivos con Windows 10. El Pre-registro para este juego está disponible en los siguientes links:

·Android: https://prelaunch.me/android/NDU4

·iOS: https://prelaunch.me/ios/NDU5

Final Fantasy XV estará disponible para PS4 y Xbox One, el 30 de septiembre de 2016.