30 de abril de 2024 | 08:49 a.m.
Geek

Un streamer se rapa y descubre que sus audífonos le abollaron la cabeza (VIDEO)

Un streamer descubrió una abolladura en la cabeza que le habrían provocado sus audífonos.
Compartir en

Un video de un streamer de Twitch en redes sociales se ha hecho viral, pues reveló durante una transmisión en vivo que sus audífonos le habían abollado su cabeza.

El streamer Curtoss ha dado de qué hablar en redes sociales volviéndose viral, luego de raparse por una obra de caridad en donde pretendía recaudar fondos para una asociación llamada Leukemia & Lymphoma Society.

Y es que tras alcanzar la meta de los mil dólares (17 mil 402 pesos), el streamer prometió raparse el cabello.

Sin embargo, mientras el streamer se rapaba en un video en vivo frente a todos sus seguidores, descubrió una extraña marca en medio de su cabeza, revelando lo que el uso de los audífonos le hizo.

Pues tal y como se ve en el video que ya se ha hecho viral, el streamer reveló que el uso diario de los audífonos le habían abollado la cabeza.

“Tengo una hendidura justo aquí, aquí es donde van los audífonos. ¡Tengo una jodida hendidura en la cabeza!”

Curtoss

¿El streamer realmente se abolló la cabeza con los audífonos?

Un video de un streamer rapándose la cabeza se ha hecho viral pues, tras hacerlo se descubrió que en medio de la cabeza y por el uso constante de los audífonos, estos le abollaron la cabeza.

Este hecho no solo desató las risas y burlas, sino también la preocupación entre usuarios quienes se asustaron temiendo que ahora a ellos el uso de audífonos también les abolle la cabeza.

Sin embargo, algunos han dicho que la abolladura en la cabeza del streamer de Twitch solamente es temporal.

Es decir que en realidad los audífonos lo le habían abollado la cabeza como tal, sino que la piel había tomado esta forma, pero no es una deformación de la cabeza.

Varios streamers y creadores de contenido ya han reaccionado al video del streamer al que se le abolló la cabeza por usar audífonos todo el día.

Incluso el popular streamer español IlloJuan -28 años- reveló que no es la primera vez que a un streamer le pasa que los audífonos le abollan la cabeza, pues al streamer Tyler1 le ocurrió lo mismo.