Super Smash Bros, el popular videojuego de Nintendo está a punto de lanzar su nueva versión del Ultimate con nuevos personajes. Pese a su gran éxito, los fanáticos quieren ver otras caras que se sumen a los nombres de Mario, Kirby, Donkey Kong y Pikachu.

En los últimos días apareció una petición en Change.org para que Tulio Triviño de 31 minutos sea integrado a Super Smash Bros. Dicha solicitud se volvió viral en solo unas horas con gran respuesta por parte de loa fanáticos chilenos y latinoamericanos.

31 minutos ha sido una de las series más queridas tanto por el público chileno o el público mexicano e incluso llegando al punto de ser querida por brasileños. Tulio Triviño es una de las figuras más reconocidas en toda la historia y un representante en cuanto a nivel informativo”, se lee en la descripción.

Los fanáticos del videojuego de Nintendo y de la serie chilena han respondido de gran manera a la solicitud de Change.org. La petición para integrar a Tulio Triviño a Super Smash Bros tiene una meta de 10 mil firmas, de las cuales se han conseguido más de nueve mil.

El famoso personaje de 31 minutos se ha convertido en un referente para el público de Chile, México y otras partes de Latinoamérica. Desde luego, el llegar a la meta de firmas no garantiza que Nintendo acepte integrarlo a su popular videojuego.