The Cuphead Show’ ya se estrenó en Netflix; la serie está basada en el videojuego homónimo que está disponible en consolas y PC.

Fue la propia Netflix, la que anunció la llegada de ‘The Cuphead Show’ a su plataforma en todo el mundo, presentando nuevas imágenes del intro de la serie.

Podemos ver que ‘The Cuphead Show’ mantiene el estilo de caricatura clásica del videojuego, aunque con una mejor calidad, denotando un buen trabajo por parte de los animadores.

[object Object]

‘The Cuphead Show’ cuenta con 12 episodios en su primera temporada, cada uno de estos con una duración de 15 minutos en promedio, lo que los hace muy digeribles.

Asimismo, ‘The Cuphead Show’ cuenta con audio en inglés o español latino, por si no manejas muy bien el idioma anglosajón, cabe destacar que en ambos lenguajes se hizo un buen trabajo.

Algo que ha sorprendido a los fans es que a pesar de su violencia animada y temas un tanto oscuros (los personajes le venden su alma al Diablo), ‘The Cuphead Show’ ha sido catalogado como contenido para niños.

¿De qué trata ‘The Cuphead Show’?

The Cuphead Show’ sigue casi al pie de la letra la historia del videojuego homónimo, con los “Hermanos Taza”, peleando en contra del Diablo para no perder sus almas debido a una apuesta.

Ahora Cuphead y su hermano Mugman, tendrán que enfrentar a los aliados del “amo de la oscuridad”, para así salvarse de la perdición en ‘The Cuphead Show’.

Hay que mencionar que ‘The Cuphead Show’ hizo algunos ajustes con respecto al videojuego, pues los niveles de este en ocasiones carecían de trama, siendo sólo enfrentamientos con jefes.

[object Object]

‘The Cuphead Show’ trató de darle un trasfondo más puntual a los escenarios, así como al resto de los personajes fuera de los hermanos, Dice Man y el Diablo, que son los protagonistas.

Además de que ‘The Cuphead Show’ le dio un papel más relevante a Ms. Chalice, que en el juego apenas es tomada en cuenta (aunque eso cambiará en el DLC).

Debido a estos cambios y tratamiento, ‘The Cuphead Show’ ha cosechado opiniones encontradas, con defensores y detractores por igual.

Con información de Netflix.