Warner Bros. Games ha revelado el último trailer del ‘Mortal Kombat 11 Ultimate' en donde se enfrentan dos de sus más icónicos personajes que, aunque han sido recientemente añadidos han provocado revuelo entre los fanáticos de la franquicia de videojuegos: Terminator y Rambo.

En este trailer de 'Mortal Kombat 11 Ultimate' se enfrentan con todo su poder la máquina asesina del futuro, Terminator T-800 contra Rambo, un antiguo soldado de las Fuerzas Especiales poniendo fin a la interrogante de quién ganaría entre estas dos épicas leyendas de las películas y la cultura pop.

En los nuevos videos de ‘Mortal Kombat 11 Ultimate’, Rambo -interpretado por Silvester Stalone en 1982-  quien sale ganador en la primera contienda, aplicando el clásico Fatality en donde demuestra todas sus habilidades y todo su poder descargado en la máquina que Arnold Schwarzenegger interpretó en 1984.

Pero, para el segundo Round, Terminator se desquita en una revancha arrebatándole la vida a Rambo con una combinación letal de su fuerza, su tecnología y, por supuesto, la motocicleta que ya se ha convertido en todo un clásico para Terminator.

El lanzamiento oficial de ‘Mortal Kombat 11 Ultimate’ será el próximo 17 de noviembre en la PS4, PS5, PS4 Pro, Xbox Series X y S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia; por lo que los fans ya no aguantan las ganas de poder jugar con los personajes de uno de los juegos icónicos en la industria de los videojuegos.

Mortal Kombat 11 Ultimate’ ofrece toda la experiencia del ‘MK11’ con la adición del Kombat Pack 2 que incluye a los nuevos peleadores como Rain, Mileena y Rambo junto con el juego lanzado anteriormente con el Kombat Pack 1 y la expansión ‘Mortal Kombat 11: Aftermath’.