Luego de miles de peticiones y súplicas a Netherrealm y Warner Bros. Games, la letal Mileena por fin llegará a 'Mortal Kombat 11 Ultimate'; para celebrar tan memorable acontecimiento, se lanzó un nuevo trailer donde vemos sus habilidades y técnicas.

Como podremos ver, la hermana de Kitana tendrá un estilo muy parecido al de la princesa del Outworld, combinando ataques rápidos y acrobáticos a corta distancia, con movimientos de largo alcance que involucran el lanzamiento de sus sais.

Mileena será uno de los personajes extra que se podrán encontrar en 'Mortal Kombat 11 Ultimate', además se podrá adquirir por separado gracias al Kombat Pack 2, el cual también añadirá a Rambo y Rain; siendo todos ellos los últimos guerreros en añadirse al juego.

¿Quién es Mileena?

Desde su presentación en 'Mortal Kombat II', Mileena ha sido una de las peleadoras más populares de la franquicia, a la par de otras como Sonya y Kitana, ya sea por su diseño que mezcla lo aterrador con lo atractivo, su historia o estilo de pelea.

En la ficción ella es la supuesta media hermana de la princesa del Outworld; sin embargo, en 'Mortal Kombat X' se descubre que en realidad es un experimento de Shang Tsung, el cual deseaba clonar a Kitana para tener a su disposición una guerrera con sus habilidades.

Mileena

Si bien Kitana trata de establecer un vínculo con Mileena, pues a pesar de todo la considera parte de su familia, esta última le tiene un gran odio, por lo que siempre terminan enfrentadas. Ella muere a manos de D'Vorah y Kotal Kahn; sin embargo, Kronika la trae del pasado, por lo que ahora planea una venganza en contra de quienes le hicieron daño.

Algo curioso es que durante varios meses, Ed Boon, creador de la franquicia y responsable de 'Mortal Kombat 11', declaró que Mileena no sería agregada al juego, pues tenían la intención de darle prioridad a personajes que no hubieran aparecido recientemente en la saga.