Warner Bros. Games y NetherRealm Studios lanzaron un nuevo trailer de gameplay de 'Mortal Kombat 11: Aftermath', presentando los movimientos de los nuevos personajes: Fujin, Sheeva y RoboCop.

Si bien podemos ver un poco de los tres nuevos guerreros, destaca la parte donde RoboCop pelea con Terminator, otro de los integrantes del juego, siendo este uno de los enfrentamientos más esperados por los fans.

El video también muestra los nuevos escenarios: Dead Pool, Soul Chamber, Kronika’s Keep y RetroKade, así como Fatalities de Escenario. Todo esto estarán disponible (junto con los Friendships) como parte de una actualización gratuita de contenido junto con el lanzamiento de 'Aftermath'.

RoboCop y Terminator nunca se han enfrentado

Hay mucha expectativa por parte de los fans con 'Mortal Kombat 11: Aftermath', principalmente por dar el combate soñado de RoboCop contra Terminator, el cual nunca se había dado de manera oficial en ningún medio audiovisual.

Aunque muchos fans de las películas de los 80 y 90 deseaban ver un crossover entre estos personajes, debido a que comparten ciertas características conceptuales; este nunca se pudo dar, para empezar porque en esa época el juntar personajes de diferentes franquicias no era una tendencia.

RoboCop

Otro problema fue que tanto RoboCop, como Terminator, pertenecen a productoras diferentes; el policía del futuro es de MGM, mientras que el robot asesino es de Fox (ahora Disney), por lo que no había un acuerdo entre ellas para hacer una película de estos.

Aunque a inicios del Siglo XX se rumoró un proyecto relacionado, este se habría cancelado debido a los malos resultados de los crossovers 'Freddy vs Jason' y 'Alien vs Depredador', lo cual desalentó a los responsables de los personajes.