Actualmente todo lo que no tenga que ver con Vengadores, tiene que ver con Game of Thrones; es por ello que todo el mundo (literalmente) busca la manera de estar acorde con alguna de estas tendencias, aunque no siempre salen las cosas como uno desearía, la muestra más clara es lo que pasó en Dublín, Irlanda, con la figura de cera de Daenerys Targaryen.

Puedes leer: Emilia Clarke manda un emotivo mensaje a Iain Glen, Ser Jorah Mormont

Para honrar a las mujeres y al país donde se graba en su mayoría Game of Thrones, el Museo Nacional de Cera, ubicado en la capital irlandesa; develó una figura inspirada en la Madre de los Dragones, donde se le puede ver con uno de sus trajes que usaba en Essos y sentada en el Trono de Hierro, como una manera de mostrarla como triunfante en la serie. Sin embargo, el resultado no es del todo agradable.

Como pueden ver, se trata de un trabajo no muy cuidado, pues no representa en absoluto la apariencia física de Emilia Clarke, quien interpreta al personaje desde la primera temporada del show. Principalmente porque sus rasgos lucen más afilados, lo que le confiere más edad; contrario a los de la actriz que en general son más redondos y expresan juventud.

Los fans de Game of Thrones reaccionaron de mala manera

Como era de esperarse, los fans de Game of Thrones han alzado la voz ante esta mala representación de una de las protagonistas de la historia; una de las mujeres más importantes de la ficción y que ha sido alabada, tanto dentro como fuera de la historia, como una de las más bellas. Los comentarios van desde su poco parecido, hasta que se parece más a Jon Snow con pelo rubio o a Legolas del Señor de los Anillos.

Recomendamos: Emilia Clarke revela que estuvo a punto de morir mientras rodaba Game of Thrones

Por lo pronto, no parece que el Museo Nacional de Cera vaya a retirar la figura; además de que no han habido reclamos por parte de HBO, Emilia Clarke o George R. R. Martin, creador de la historia; por lo que los fans de Irlanda seguirán viendo esta extraña versión de la última de los Targaryen. Hasta que se acabe la serie el próximo 19 de mayo de 2019.

Con información de Instagram.