Daenerys Targaryen y Ser Jorah Mormont han sido uno de los pares de personajes más solicitados en la historia de Game of Thrones, siendo el segundo el guerrero más fiel a la Madre de los Dragones en su camino hacía el Trono de Hierro; incluso manifestando sentimientos fuertes por ella, a pesar de que esta siempre lo ha visto como un amigo y figura paterna.

Puedes leer: ¿Quién es Bella Ramsey? La joven actriz que cautivó a los fans de Game of Thrones

Esta curiosa relación, ha desatado innumerables teorías y bromas acerca de los constantes rechazos amorosos para el representante de la Casa del Oso; sin embargo, vivió un punto álgido durante el episodio 3 de la Temporada 8, del cual no diremos nada si no han visto el episodio, pero fue por demás emotivo y demostró una vez más lo entregado que está para con la última de los Targaryen. Es por ello que Emilia Clarke, quien interpreta a la dragona, mandó un mensaje hacía Iain Glen, que encarna a Mormont, en su cuenta de Instagram.

Las consecuencias de lo sucedido las veremos en el capítulo 9, el cual prepara el camino para la que sería la batalla final de la serie; donde las Casas de Westeros que enfrentarán por última vez.

Iain Glen será ahora el vigilante de Ciudad Gótica

Como ya se había comentado anteriormente, ahora que Game of Thrones se acerca a su final, el elenco está listo para integrarse a otros proyectos; Iain Glen, el buen Ser Jorah, dejará Westeros para adentrarse en las oscuras calles de Ciudad Gótica en la segunda temporada de Titanes, encarando al mismísimo Caballero de la Noche, Batman; bueno, por lo menos a su identidad secreta, Bruce Wayne.

Recomendamos: Iain Glen de Game of Thrones será Batman en Titanes

Al parecer el personaje será recurrente de la serie, al estar ligado a Robin, uno de los protagonistas; no se sabe si en algún momento tomará el manto del murciélago, pero por su edad (ronda los 60 años) es casi un hecho que se ultizará un doble para escenas peligrosas y si llegará a aparecer como Batman, sería en posibles momentos contextuales.

Con información de Instagram.