La emoción por la nueva apertura del Super Nintendo World tras varios meses de espera aumenta cada vez y, en esta ocasión se ha creado una nueva página web que ha revelado más detalles, imágenes y recorridos virtuales sobre las atracciones, tiendas y restaurantes que tendrá el parque temático.

En la nueva página web de Super Nintendo World, no solo se encuentra el recorrido virtual que presentó Shigeru Miyamoto, creador de Mario a mediados de diciembre, sino que en esta ocasión presenta más detalles sobre las atracciones, tiendas y restaurantes que estarán disponibles.

Atracciones disponibles en Super Nintendo World

Entre las descripciones se encuentra el ya conocido ‘Mario Kart Koopa’s Challenge’ dentro del castillo de Bowser que, al superarlo se obtendrá el premio del parque así como la descripción sobre cómo funcionan las pulseras que darán acceso a Super Nintendo World.

También está en animación la atracción de ‘Yoshi’s Adventure’ en donde habrá una búsqueda del tesoro por el capitán Toad con una vista impresionante del mundo del Champiñón.

Dentro de la nueva página web de Super Nintendo World viene una descripción de como lucirá el parque en la vida real, con representaciones características del ya tan conocido videojuego de Mario Bros, adornado con champiñones; además de conocer a Mario, Luigi, Toad y La Princesa Peach en la vida real.

Por si fuera poco, habrá llaves alrededor de Super Nintendo World que los turistas tendrán que recoger en Super Nintendo World para infiltrarse al mundo de Bowser Jr.; todo esto y lo anterior con boletos de entrada programada para el área o con reserva anticipada que se obtendrá en la aplicación de Universal Studios Japan.

Las Power-Up Band para total acceso al Super Nintendo World

Como ya todos saben, las Power-Up Band serán un elemento importante al momento de ingresar al Super Nintendo World ya que con ellas se podrán experimentar desafíos clave, recolectar monedas y objetos que servirán a lo largo y ancho de Super Nintendo World; además de una experiencia inmersiva para jugar los juegos del parque temático en el mundo real.

Las Power-Up Band se deberán vincular directamente con la aplicación previamente descargada en el celular en donde se podrá ver las puntuaciones de cada usuario, monedas y sellos digitales que serán necesarios para disfrutar al 100% de la experiencia de Super Nintendo World.

Power-Up Bands

Alimentos y restaurantes en Super Nintendo World

En Super Nintendo World, tal y como lo explica su nueva página web, habrá tiendasrestaurantes temáticos para poder disfrutar de alimentos luego de un arduo día de desafíos para ganar monedas dentro del parque.

Como ‘Kinopio’s Café’ que será la casa de Toad pero convertida en un restaurante con platillos gourmet hechos por el mismísimo chef Toad. Todos los platillos y su descripción alusivas a Mario Bros. se encuentran dentro de la página web de Super Nintendo World.

En diferentes puestos de Super Nintendo World se podrán adquirir palomitas ya sea de Mario Kart, Super Star, aunque si se prefiere se puede disfrutar bocadillos en de Yoshi en la tienda de golosinas. 

También estará disponible el Mario Cafe & Tienda en donde, además de comida podrán adquirirse recuerdos del Super Nintendo World, se espera habrá el próximo 4 de febrero de este 2021 si la pandemia del Covid-19 lo permite.

Restaurante Super Nintendo World

Con información de la página de Super Nintendo World.