Guile llegará próximamente al videojuego de ‘Street Fighter 6′. El anunció del personaje se dio durante el Summer Game Fest 2022.

El clásico e inolvidable Guile llegará con un nuevo rediseño que lo hace lucir más viejo, pero los fans aún no han editado su rostro como Chun Li, sin embargo, ahora luce como un “viejo sabroso”.

Los fans de la franquicia están emocionados por jugar con el personaje, que tendrá sus clásicos movimientos como el “Sonic Boom”, y también se le agregarían nuevos combos.

El personaje de Guile, llegará al próximo ‘Street Fighter 6′ en 2023, título que promete ser pura nostalgia para los jugadores de la clásica franquicia de juegos de pelea.

Guile de ‘Street Fighter 6′, ¿Se retiro del mundo de las peleas?

El trailer, aunque no cuenta detalles de la historia de Guile, ni del mundo de ‘Street Fighter 6′, deja claro que los personajes ya están más viejos y algunos podrían estar retirados de las peleas y de su trabajo como Guile.

Al principio del trailer se muestra el clásico escenario de batalla de Guile, donde de fondo luce el emblemático avión militar, visto por primera vez en ‘Street Fighter 2′.

Avión de Guile

Sin embargo, sale a relucir que el aeroplano luce un poco viejo y ahora le acompaña una bandera caída con el poster de lo que sería el torneo de ‘Street Fighter 6

Además las letras que anuncian a Guile dicen “El héroe americano a vuelto”, en referencia del posible regreso de Guile a las peleas.

En la nueva entrada de pelea del personaje de muestra que ahora tendría un reloj inteligente y su manera de ver a su contrincante ahora es más amenazadora como una persona mayor con fuerza.

¿Qué han dicho los fans de ‘Street Fighter 6′, de la apariencia del personaje?

A la mayoría de fans del videojuego les ha encantado la nueva apariencia del personaje en ‘Street Fighter 6′, y algunos han dicho que esperan con ansias volver a jugar con el recordado personaje.

“Sabes que el juego va a ser genial cuando incluso los personajes que no te gustan se ven realmente geniales”, “No podría imaginar un mejor diseño para Guile. Me encantó todo en este tráiler”, se lee en comentarios del video oficial del canal ‘Street Fighter’.

Guile