Street Fighter V’ libera el tráiler de Luke, su último personaje; lo que marca también el final de la Temporada 5 y del soporte de contenido para el juego.

En el reciente Fall Update de ‘Street Fighter V’ se mostró un avance de la historia de Luke, además de que también se libero un avance de su gameplay.

Luke tendrá un estilo sumamente ofensivo en ‘Street Fighter V’, con contraataques y esquivas que lo ponen en ventaja para mantener la presión sobre el rival.

Si bien Luke estará centrado en el ataque a corta distancia, ‘Street Fighter V’ también le dio un proyectil llamado “Sand Blaster”, con el que mantendrá a raya al oponente.

Como podemos ver, Luke es un personajes perfecto para los jugadores de ‘Street Fighter V’ que prefieran la ofensiva total sobre el estilo defensivo o técnico de otros personajes.

Luke puede adquirirse con el Character Pass o con el Premium Pass de la Temporada 5 de ‘Street Fighter V’. También puede adquirirse por separado por un precio de 100,000 Fight Money.

‘Street Fighter V’ aún recibirá actualizaciones regulares

Aunque Luke es el último personaje de ‘Street Fighter V’, el juego aún recibirá actualizaciones regulares y DLC especial de los eventos que organice Capcom.

Para no ir más lejos, ‘Street Fighter V’ contará con el DLC Capcom Pro Tour 2022 y un nuevo ajuste del equilibrio en marzo de 2022.

No obstante, nuevas temporadas no serán desarrolladas para ‘Street Fighter V’; de hecho el contenido más reciente (donde se incluye a Luke) fue una sorpresa para los fans.

Street Fighter V

Se esperaba que ‘Street Fighter V’ no recibiera más contenido luego del lanzamiento de su Champion Edition; pero Capcom decidió darle un último aire a su juego de peleas.

A pesar de tener un lanzamiento por demás polémico, ‘Street Fighter V’ logró convertirse en uno de los mejores títulos del género con el paso del tiempo.

Por su parte, Capcom ya señaló que en breve se pondrían a trabajar en una nueva entrega de ‘Street Fighter’, que probablemente esté dirigida para el PS5 y Xbox Series X.