Así como en México tenemos a Megumin de ‘Konosuba’ en un Oxxo, en Japón Chun Li de ‘Street Fighter’ se dedica a trabajar en un restaurante.

Por lo menos eso indican una fotos virales de Twitter, donde vemos a Chun Li dejar de lado las peleas de ‘Street Fighter’ por un trabajo menos violento.

Podemos ver a la también agente de la Interpol haciendo de repartidora de comida, arreglando la entrada del restaurante y unas cosas en la cocina.

[object Object]
[object Object]

Lo curioso es que todas estas fotos forman parte de una vieja sesión de la cosplayer Yuka Kuramochi, mismas que fueron descubiertas recientemente.

Fueron parte de un artículo de Red Bull para Japón y tomadas por el fotógrafo Maruo Kono, sin ninguna relación con ‘Street Fighter’ o Capcom.

De hecho, ante el resurgimiento de estas fotos, la misma Yuka Kuramochi comentó al respecto de su pasado como Chun Li.

[object Object]

¡¡Tomé una foto de Chun-Li Cosplay para cierto proyecto!! ¡Fue muy divertido hacer muchas fotos! ¡Esperen más información! ¡Gracias a todos los involucrados!

Yuka Kuramochi
[object Object]

¡Puedes ver otras imágenes aquí!

¿Y si Chun-Li de “Street Fighter V” tuviera un trabajo de medio tiempo en un restaurante chino?

Yuka Kuramochi

¿Quién es la cosplayer que hizo a Chun Li de ‘Street Fighter’?

Como ya mencionamos esta Chun Li de ‘Street Fighter’ es la cosplayer japonesa Yuka Kuramochi, la cual también es modelo, actriz y pro gamer.

Además de su cosplay de Chun Li , Yuka Kuramochi es parte del equipo profesional de videojuegos G-STAR.PRO, donde curiosamente juega ‘Street Fighter’.

Aunque fuera de Japón se ha dado a conocer gracias a esta sesión de 2018, en su país natal es muy famosa, teniendo más de 370 mil seguidores en Instagram.

[object Object]

El otro día, di a luz a un niño de 3480 g a las 19:19 del 1 de junio. Gracias a ti, tanto la madre como el niño están sanos, planeamos llamarlo “Minato”. ¡Me animaron mucho los cálidos mensajes de todos, desde el embarazo hasta la hospitalización! Muchísimas gracias. ¡Agradezco a todo el personal del hospital y a mi esposo por su apoyo!

Yuka Kuramochi

Está semi-retirada de estas actividades por el nacimiento de su primer hijo, producto de su relación con el pro gamer “Fuudo”, con el que está casada.

No obstante, ella y sus fans esperan que retome su carrera en el futuro próximo, tanto en el cosplay y modelaje, como en los videojuegos.

Principalmente para verla disfrazada o compitiendo con algún personaje de ‘Street Fighter’.

Con información de Twitter, Red Bull e Instagram.