SEGA fue el siguiente en sumarse al verano de videojuegos de este año con un nuevo Sonic Central, presentando todas las novedades que veremos del erizo azul próximamente.

El Sonic Central de este año fue bastante corto, apenas 10 minutos, aunque fue suficiente para mostrar alguna que otra cosa interesante de la mascota de SEGA.

Lo que más llamó la atención del Sonic Central fue la aparición de Shadow en un teaser de ‘Sonic Prime’, la serie de Netflix, así como un nuevo vistazo a ‘Sonic Frontiers’.

Aquí tienes lo más relevante de Sonic Central.

Sonic Origins

Sonic Origins’, la compilación de clásicos de la franquicia, presentó nuevo tráiler con el Modo Espejo, y fecha de lanzamiento para el 23 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Sonic Frontiers

El polémico ‘Sonic Frontiers’ mostró un pequeño teaser con los jefes del juego; este nuevo video se veía mucho mejor que la revelación inicial del título. Estará disponible para finales de 2022.

Fall Guys

Sonic, Knuckles y Tails llegarán a ‘Fall Guys’ como skins especiales el próximo 21 de junio. Estos aspectos serán totalmente gratis en todas las plataformas.

Sonic Speed Simulator

[object Object]

Sonic Speed Simulator’ de Roblox agregará el nivel Chemical Plant World, en el que los jugadores pueden desbloquear el chao Amy Rose utilizando el código [Sonic Central]; desde este martes 7.

Sonic Forces y Sonic Dash

Sonic Forces’ y ‘Sonic Dash’ recibirán muy pronto contenido de la película; además se anunció que en noviembre llegará Mephiles the Dark y Super Shadow; además de Sir Percival (este sólo en ‘Sonic Dash’).

Sonic Prime

Finalmente, se presentó un nuevo vistazo a ‘Sonic Prime’, la serie animada que está desarrollando Netflix; donde sorprendió la aparición de Shadow, eterno rival del erizo azul y uno de los personajes más famosos.

Si quieres ver más a detalles todos los anuncios de Sonic Central, aquí te dejamos la presentación completa de este 7 de junio de 2022.