Dentro de los coleccionables de caricaturas, uno bastante interesante es el set Pocoyó mini figuras con todos los personajes.

Como su nombre lo indica, el set Pocoyó mini figuras trae a todos los personajes de la serie en una versión de 6 centímetros de altura.

En total son 7 las mini figuras que vienen en este paquete de Pocoyó:

  • Pocoyó
  • Pato
  • Elly
  • Nina
  • Loula
  • Pajaroto
  • Pulpo

Si bien las figuras no son articuladas, el set es perfecto para que ya no se tenga que buscar a los protagonistas de la obra uno por uno.

Aquí tienes toda la información al respecto del set Pocoyó mini figuras.

[object Object]

Precio del set Pocoyó mini figuras

Para lo que ofrece, el set Pocoyó mini figuras tiene un muy buen precio, pues en una sola exhibición te llevas a 7 personajes de la serie animada.

El set Pocoyó mini figuras tiene un precio en México de 165 pesos; como mencionamos, es accesible para todos los que estén interesados en el paquete.

Siendo uno de los coleccionables del estilo más baratos que puedas encontrar actualmente.

De ahí que sea un buen regalo para niños y niñas, aunque se recomienda para mayores de 3 años, debido a que son piezas muy pequeñas que se pueden perder o ingerir.

[object Object]

¿Dónde comprar el set Pocoyó mini figuras?

El set Pocoyó mini figuras se puede comprar al precio de 165 pesos en Amazon; es la opción más fácil.

También puedes encontrar el set Pocoyó mini figuras en otras tiendas en línea y departamentales; pero su precio se eleva bastante, llegando a los 500 pesos o un poco más.

Eso sí, si lo vas a pedir por Amazon toma en cuenta que es un producto de importación, por lo que tardará un poco en llegar.

Tendrás que esperar alrededor de 2 semanas para que llegue a tu casa; es decir, si lo pides un día 1, no lo recibirás hasta mediados de mes, el día 15.

Algo importante si es que quieres el set Pocoyó mini figuras para un regalo próximo.

[object Object]