Con el lanzamiento el 2 de julio de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, Naoki Yoshida, el productor y director del juego, dio más detalles de la expansión. Siendo lo más destacable una visita guiada de un nuevo dungeon (donde se muestran varios calabozos que estarán disponibles, y un vistazo a la Batalla contra Titania) y el contenido post-lanzamiento; entre muchas otras cosas

Puedes leer: La historia de Final Fantasy XIV: Stormblood termina con el parche 4.56

Además, se mostraron detalles de otros contenidos de Shadowbringers, y se anunció la agenda post-lanzamiento. A continuación te damos los detalles:

Introducción de los Personajes Principales de Shadowbringers – Encontraras caras conocidas, como lo son tus aliados Thancred e Y’shtola que se unen al Warrior of Light, además de encontrarte con algunos personajes nuevos como Ran’jit y Vauthry.

Actualizaciones a las Clases de Crafteo – Nuevas acciones y ajustes a los comandos actuales, actualizaciones importantes a la UI (interfaz de usuario) de crafteo que facilitan los requisitos para desbloquear las recetas existentes.

Actualizaciones a las clases de Recolección – Hay nuevas acciones para todas las clases y actualizaciones al registro de recolecciones, que incluye información del tiempo de aparición, y la habilidad de añadir una alarma para recordar a los jugadores acerca de los puntos de aparición de manera rápida, así como facilitar los requisitos para desbloquear los puntos de cacería existentes.

Actualizaciones Relacionadas al Sistema – Incrementa la capacidad de almacenamiento de el armario de glamour; y actualiza la UI de retainers y logros. Así como nuevas monedas tomestones, scripts de recolectores y crafters.

Nuevos Mundos – Se ha añadido el Mundo de Spriggan al data center Chaos, así como el Mundo de Twintania al data center Light.

Agenda de Parches post-lanzamiento

Julio 16, 2019: Parche 5.01 – Lanzamiento del raid de alto nivel, Eden, en la dificultad normal.

Recomendamos: Final Fantasy XIV supera los 16 millones de jugadores en el mundo

Julio 30, 2019: Parche 5.05 – Lanzamiento de la dificultad Savage del raid de alto nivel, Eden, y el nuevo Dungeon de Treasure Hunt, Lyhe Ghiahi; así como el lanzamiento de la moneda Allagan tomestone de Phantasmagoria.