Después del desastre inicial, nadie hubiera pensado que Final Fantasy XIV sería un éxito entre la comunidad videojugadora; sin embargo, Square-Enix su reinventarse y ahora pueden celebrar con mucho orgullo que el juego haya superado los 16 millones de jugadores registrados en todo el mundo. Lo cual es resultado del gran apoyo de la comunidad y la excelsa calidad del producto de la desarrolladora japonesa.

Puedes leer: La expansión Shadowbringers de Final Fantasy XIV ya tiene fecha de lanzamiento

Para celebrar esto, y en agradecimiento a todos los fans, el productor y director del juego, Naoki Yoshida, reveló detalles de las próximas novedades que llegarán a la obra por medio de la tercera gran expansión; Shadowbringers. Aquí te damos un pequeño resumen:

- Modificaciones en el sistema de batalla, incluyendo la introducción al sistema de carga.

- Mejoras en el sistema FATE, misiones secundarias y misiones de trabajos.

- Ajustes en la sinergia de trabajos, así como un rebalanceo.

- Cambios en la calidad de vida y actualizaciones de la interfaz de usuario.

En el trailer aquí presentado puedes ver algunas de las mejoras y nuevas habilidades para todos los trabajos.

Ya está disponible el programa Benchmark de Shadowbringers

Además, el programa de Benchmark oficial de  Shadowbringers ya se encuentra disponible para descarga. Este incluye todo el nuevo contenido de la expansión, así como un creador de personajes que permite a los jugadores previsualizar sus guerreros dentro del juego, incluyendo las razas Hrothgar y Viera. Los usuarios que diseñen a su personaje en el programa podrán llevarlo al título cuando el contenido esté disponible el próximo 2 de julio de 2019. El software se puede descargar en el siguiente enlace: https://na.finalfantasyxiv.com/benchmark/.

Recomendamos: Final Fantasy XIV recibirá contenido de Final Fantasy XV

Final Fantasy XIV: Shadowbringers será la primera vez en la que los Guerreros de la Luz viajen a la grieta entre ambos mundos para convertirse en los Guerreros de la Oscuridad, con el objetivo restaurar la noche y salvar al mundo de un suceso apocalíptico causado por el Flood of Light. La expansión tendrá nuevas características incluyendo el trabajo de Dancer y Gunbreaker, así como las razas de Hrothgar y Viera, también un aumento de nivel, nuevas áreas, misiones y mucho más.