La franquicia de Resident Evil, de la desarrolladora Capcom, cumple 25 años en este 2021 y la empresa se encuentra preparando grandes sorpresas con motivo de su aniversario; entre ellas podría estar una edición especial del juego para Nintendo Switch.

La franquicia de Resident Evil no solo se está expandiendo con la llegada de la nueva serie o un reboot completo en cine, sino que también podría incluir una sorpresa más para celebrar los 25 años de su llegada con un juego especialmente para la consola de Nintendo Switch.

Aunque todo permanece en calidad de rumor, de acuerdo a un usuario de Twitter llamado Dusk Golem, quién es reconocido por sus filtraciones respecto a Resident Evil y Capcom en general, acaba de anunciar la llegada del Resident Evil para la Nintendo Switch.

Este juego, según informa, llevaría en desarrollo al menos unos cuatro años siendo el proyecto conocido como ‘Resident Evil Revelations 3’, que ahora se conoce como 'Resident Evil Outrage', el cual estará protagonizado por Rebecca Chambers y otro dos personajes más aún no revelados.

El juego para la Nintendo Switch de Resident Evil debutaría como exclusiva de la consola pero sería algo temporal pues se lanzaría a las demás plataformas al ser un juego intergeneracional; tal y como lo fue ‘Resident Evil Revelations en la Nintendo 3DS.

El nuevo juego de Resident Evil para Nintendo Switch sería similar al Village

De acuerdo a Dusk Golem, este nuevo juego que sería lanzado a la Nintendo Switch no sería nombrado ‘Revelations 3’ y podría ser similar al ‘Resident Evil Village’ o al ‘Resident Evil: Code Veronica’ con un motor RE Engine modificado para correr especialmente en la consola portátil.

Aunque no se ha revelado una fecha para el anuncio y lanzamiento de este videojuego edición especial para la Nintendo Switch, el insider piensa que no habrá que esperar tanto pues podría ocurrir tras el estreno de ‘Resident Evil Village’ que se planea lanzar a finales del 2021 y principios del 2022.

Por el momento Capcom no ha emitido algún anuncio oficial sobre algún título planeado para la Nintendo Switch, no mas allá de los lanzamientos antes dichos del ‘Resident Evil Village’ y el ‘Resident Evil Re: Verse’ aunque, otro rumor apunta a un remake del ‘Resident Evil 4’.

Con información de Twitter.