Geek

‘Resident Evil: Village’ podría tener desnudez y contenido para adultos

Resident Evil VillageCapcom

‘Resident Evil: Village’ tendría algunos elementos de desnudez y contenido sexual, pero sin llegar a ser ‘fanservice’

El videojuego de ‘Resident Evil: Village’, se encuentra a unos meses de su lanzamiento, y conforme se acerca la fecha, surge nueva información al respecto. Ahora, todo apunta a que esta nueva entrega podría tener desnudez y contenido para adultos.

DuskGolem’, experto en videojuegos de terror, compartió en su cuenta de Twitter que ‘Resident Evil: Village’ tendrá algunos elementos de desnudez y contenido sexual, pero sin llegar a ser ‘fanservice’.

"Sé que algunas de estas vampiras que han sido muy populares, cuando son vencidas o eliminadas aparecen desnudas por un momento. Dicho esto, se transforman en estas cosas que se arrastran como arañas, lo que no es muy atractivo, así que tomen eso como gusten"DuskGolem

(1/2) Resident Evil Village has a sorta small open world design, Metroidvania is the word the team uses. There's more of a focus on exploration, every area connecting, & returning to areas than most recent RE games.

The game also has some nudity & sexual content, an example I https://t.co/14q7utLv1n

— AestheticGamer aka Dusk Golem (@AestheticGamer1) January 26, 2021

‘Resident: Evil: Village’ tiene una especie de mundo abierto enfocado a la exploración

DuskGolem’ también habló sobre la estructura de ‘Resident: Evil: Village’ y explica que el juego tiene una especie de mundo abierto. "Debes pensar en su estructura como la de un metroidvania", escribió.

“‘Resident Evil: Village’ tiene una especie de diseño de pequeño mundo abierto. Metroidvania es el término con el que lo describe el equipo. Hay un mayor enfoque en la exploración, que cada área se conecte y regresar a zonas pasadas que las más recientes entregas de ‘Resident Evil’”, explicó.DuskGolem

Resident Evil: Village’ se lanzará para las consolas de Xbox Series, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y plataformas de PC el 7 de mayo.