Por si no tenías suficiente con la locura que ya traía consigo el juego, Square-Enix anunció la llegada de “Dare Devils of Destruction,” el primer DLC del “Dare Devils, Demons and Danger Expansion Pass” de Just Cause 4, para Xbox One, PlayStation4 y Windows PC/Steam. El cual trae consigo una serie de máquinas del mal en la forma de automotores.

Puedes leer: Maria Saint Martin nos habló de la locura que será Just Cause 4

Esto se traduce en destrucción vehicular extrema a la orden del día, pues el contenido incorporará una nueva isla, facciones y misiones que pondrán al extremo tus habilidades como piloto. Obviamente lo más interesante será afrontar los desafíos Dare Devils, conseguir altas puntuaciones para desbloquear más de 16 vehículos armados para ser utilizados en cualquier momento del juego, no sólo como parte del DLC. Para que te des una idea te dejamos un explosivo trailer.

Como puedes ver tendremos desde coches armados al estilo de Mad Max, hasta camiones monstruo que borrarán todo lo que está a su paso; todo bajo las interesantes y únicas físicas del juego que nos permiten hacer prácticamente lo que queramos. Los que compren la Gold Edition recibirán siete días de acceso anticipado al DLC Devils of Destruction de Just Cause 4.

Devils of Destruction incluye nuevos modos de juego

Además de los automóviles, el DLC incluye los siguientes modos (divididos en 15 misiones extra) de juego que se suman a la campaña principal:

Supervivencia: Corre a través de un campo de minas, bolas de demolición y aros de fuego en esta conducción por la supervivencia. Destruye obstáculos a lo largo del camino y corre hacia los puestos de control para conseguir la victoria.

Recomendamos: Al puro estilo del cine, Just Cause 4 presenta sus trailers de lanzamiento

Corre: Conduce en un clima extremo y domina la alta velocidad en increíbles fugas. Aniquila a tus enemigos con una gran variedad de armas mientras intentas cruzar la línea de meta.

Destrucción: Domina el arte de la destrucción y crea el caos dentro de este explosivo mundo. Destruye los objetivos y a los pilotos rivales para conseguir la mejor puntuación.