¿Cómo crear tu Twitch Recap 2021? La función que te deja ver tus streamers favoritos del año, aquí te explicamos todo lo que debes saber.

El Twitch Recap es la manera en que la compañía de transmisión de juegos en vivo le permite a sus usuarios conocer su actividad gamer.

Esta función en Twitch es muy parecida a lo que hacen empresas como Spotify, Google e Instagram, quienes recopilan las tendencias de uso de los internautas.

Ahora bien, si tú eres uno de lo millones de usuarios de Twitch que quiere verificar su desempeño en la plataforma.

Lo único que debes de hacer es:

  • Entrar a tu perfil de Twitch
  • Configurar tus notificaciones
  • Activar la opción de publicidad
  • Buscar en la bandeja de entrada el mail con tu Twitch Recap 2021
  • Abrir el correo para ver tu Twitch Recap 2021
Twitch Recap 2021, la función que te permite saber tus estadísticas gamer

Todas las personas que quieran mostrar sus estadísticas de Twitch Recap 2021 podrán compartir sus número en redes sociales.

De hecho, en la cuenta de Twitter de Twitch, la compañía realizó un publicación para que todos los usuarios postearan lo que hicieron este 2021.

Ahí se destacaron títulos como: Minecraft, Valorant, League of Legends y Grand Theft Auto.

El Twitch Recap 2021 de la empresa mostró su propio desempeñó, el cual ha tenido un crecimiento sostenido de usuarios primerizos y socios.

Recuerda que si no te aparece el correo de Twitch en tu bandeja de inicio puedes buscar en la papelera de reciclaje y ver si no se clasificó como spam.

Twitch Recap 2021

¿Qué información se muestra en el Twitch Recap 2021?

La información que puedes encontrar en tu Twitch Recap 2021 es un top cinco con los títulos que más seguiste y jugaste durante el año.

Además, el Twitch Recap 2021 te deja ver el número de seguidores que tienes en la plataforma.

Esto te dará una noción de cómo ha sido tu crecimiento como streamer en el 2021.

Twitch Recap 2021, usuarios comparten sus estadísticas en Twitter

Otra de las estadísticas que se muestran en el Twitch Recap son las que se refieren a la cantidad de horas que un usuario vio tus directos.

Asimismo, es posible saber el acumulado de puntos que tienes en tu canal y el tiempo que has pasado transmitiendo en vivo en Twitch.

El último dato que verás del Twitch Recap 2021 te dirá los emojis favoritos que las personas utilizan para comentar tus streamings.

Cabe destacar que si eres usuario, el correo de Twitch te dejará ver a tus streamers favoritos como Ibai Llanos, El Rubuis y Juan Guarnizo.

Si eres streamer, tu Twitch Recap te dará evidencia de tu crecimiento creador de contenido.