¿Quién es el General Ross? Personaje de Marvel que interpretaba William Hurt en el UCM, y quien hoy ha muerto a los 71 años de edad.

Se ha dado a conocer que el actor de Marvel, William Hurt, quien interpretó al General Ross en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ha muerto a los 71 años de edad.

Es por eso que los fans lo han recordado en redes sociales por su actuación como el General Ross en las últimas películas del UCM.

¿Quién es Thaddeus Ross, personaje de Marvel?

William Hurt interpretó al General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, quien en los cómics también es conocido como Red Hulk.

El General Ross, interpretado por William Hurt por primera vez en la película ‘Hulk’ en 2003 y, a partir de entonces continuó apareciendo tras la creación del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Una de las participaciones más recordadas de William Hurt como el General Ross fue en la película de ‘Capitán América: Civil War’ en 2016.

Pues el personaje del General Ross es quien lleva los llamados ‘Acuerdos de Sokovia’ y hace firmar a Los Vengadores dichos documentos.

General Ross interpretado por William Hurt

¿Por qué el General Ross, personaje de William Hurt, se convierte en Red Hulk?

Red Hulk es el nombre por el que ahora se le conoce al General Ross, quien fue interpretado por William Hurt y quien ha muerto hoy, 13 de marzo del 2021.

En los cómics de Marvel, el General Thunderbolt Ross se transformó en Red Hulk para poder enfrentarse al Hulk de Bruce Banner.

Aunque posee la misma fuerza, resistencia y es capaz de absorber la radiación, el Red Hulk del General Ross, cuando se enfada y a diferencia de Hulk, no solo se hace más fuerte sino que emite calor.

Anteriormente, se había hablado del debut de Red Hulk para la serie de ‘She Hulk’ que planea Marvel Studios y la cual se estrenará en Disney+.

Sin embargo, tras la muerte del actor William Hurt, el papel del General Ross y, por ende de Red Hulk, ha quedado a la deriva.

De momento es muy pronto para saber qué hará Marvel Studios y Kevin Feige con el personaje de William Hurt, si es que buscarán un reemplazo o le rendirán tributo de alguna manera.

Red hulk