Hubo un sentimiento agridulce en el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, por un lado la película fue el primer lugar de taquilla en México; por el otro, hubo decepción por los vasos coleccionables.

Varios reportes de coleccionistas indicaban que habría vasos coleccionables de Dragon Ball Super: Super Hero en Cinemex por el estreno de la película; sin embargo, estos no se vendieron.

De acuerdo con el coleccionista mexicano, Fraezz Dafolh, la gente de Cinemex le dijo que los vasos de Dragon Ball Super: Super Hero aún no llegan al país.

Todo indica que el embarque con los vasos de Dragon Ball Super: Super Hero viene retrasado, es por ello que no hubo venta durante el estreno de la película.

De momento no se tiene fecha para la venta de los vasos coleccionables de Dragon Ball Super: Super Hero, aunque esperan en Cinemex que estos lleguen para el segundo fin de semana de la película.

Además anunciarán en todas sus redes sociales el momento en que los vasos de Dragon Ball Super: Super Hero estén disponibles.

Los vasos de Dragon Ball Super: Super Hero no llegarán a algunos Cinemex

Otra mala noticia con los vasos de Dragon Ball Super: Super Hero en Cinemex, pues según el mismo Fraezz Dafolh, le comentaron que algunos de los complejos no recibirán los promocionales.

Esto Cinemex ya lo tenía agendado, vender los vasos de Dragon Ball Super: Super Hero sólo en algunos puntos estratégicos del país.

No se mencionó cuáles serán los Cinemex con vasos coleccionables de Dragon Ball Super: Super Hero; pero es probable que sólo lleguen a los de mayor afluencia, como sería el de Universidad en la CDMX.

Inicia preventa de Dragon Ball Super: Super Hero en Cinépolis

Por ello habrá que estar al pendiente de las redes sociales de Cinemex para saber cuándo estarán disponibles y dónde se podrán adquirir.

Eso sí, también se maneja que los vasos de Dragon Ball Super: Super Hero no lleguen al país, lo que significa que ningún complejo los venderá debido a la falta de existencia.

Será en el fin de semana del 26 al 28 de agosto cuando se sabrá si habrá o no vasos de Dragon Ball Super: Super Hero.

Con información de Fraezz Dafolh.