One Punch Man por fin tendrá su propio videojuego

One Punch Man: A Hero Nobody Knows
One Punch Man: A Hero Nobody KnowsBandai-Namco

Después de años de éxito, Saitama llega al mundo de los interactivos.

One Punch Man es una de las series de anime más famosas en estos momentos, sus personajes, como su trama atípica (un personaje que no puede ser derrotado), han capturado el corazón de los fans en todo el mundo. Si bien se ha producido una buena cantidad de material acerca de la obra, destacaba el hecho de que no tenía un videojuego, algo extraño tomando en cuenta que casi cualquier anime tiene su propio interactivo.

Puedes leer: Conoce el "Saitama Challenge" el reto que te dará cuerpo de superhéroe

Para arreglar dicho asunto, Bandai-Namco presentó One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el cual estará disponible en América para PlayStation 4, Xbox One y PC. Siendo un juego de acción y peleas; en el trailer de presentación podemos ver un poco más de su estilo estético y gameplay, que se asemeja mucho a otros juegos del género.

El título se basará en peleas 3 vs 3 donde los jugadores podrán formar equipos utilizando sus personajes favoritos, como Genos, Hellish Blizzard, Speed-o’-Sound Sonic, y Mumen Rider; claro, sin olvidar a Saitama, aunque será interesante ver cómo hacen el balance de peleadores, pues como mencionamos al inicio, el protagonista puede derrotar a cualquier persona de un solo golpe. Si bien esto funcionan en la televisión, en un videojuego no sería tan interesante tener a un personaje tan poderoso.

One Punch Man es todo un fenómeno a nivel mundial 

Aunque no hace tanto ruido como Dragon Ball, o no está en el ojo público como Attack on Titan o My Hero Academia; One Punch Man es ya todo un fenómeno a nivel mundial, no sólo entre los fans más entusiastas del anime; tanto así que el estilo de entrenamiento de Saitama ha sido copiado por gente que desea ponerse en forma; además de ser parte de un famoso meme hace un tiempo.

Recomendamos: El Chapulín Colorado hace un espectacular cameo en el anime One Punch Man

One Punch Man por fin tendrá su propio videojuego

Asimismo, amantes del género de superhéroes la consideran la mejor encarnación de concepto heróico en la actualidad (al lado de My Hero Academia), pues retoma los elementos icónicos del Camino del Héroe, reinterpretándolos de mejor manera que varias de las obras actuales de Marvel y DC Comics.

0
comentarios
Ver comentarios