Después del gran éxito que resultó a lo largo de todo el mundo, los fans esperaban con ansias la llegada de una segunda temporada del anime One Punch Man, basado en el webcómic (posteriormente manga) homónimo. Tuvieron que pasar más de 12 meses y la llegada del One Punch Man Fall Festival, para que las súplicas fueran escuchadas.

Así es, habrá una segunda temporada de la serie, en la cual podremos seguir viendo las aventuras del poderoso y noble Saitama.

No obstante, no se dio a conocer una fecha de estreno como tal, por lo que podrían pasar varios meses (incluso años), antes de que veamos un nuevo capítulo como tal.

Para los que no la conozcan; One Punch Man narra las aventuras de Saitama, un hombre de 25 años que decide un día convertirse en superhéroe; después de un entrenamiento relativamente normal, adquiere una fuerza increíble que le permite derrotar a prácticamente todos los villanos con los que se enfrenta. Lamentablemente, debido a su apariencia, la gente no lo toma muy en serio, por lo que jamás es reconocido como héroe; al mismo tiempo, sus habilidades lo han comenzado a aburrir, pues no hay nadie en el universo que pueda derrotarlo.

Con información de Kotaku.