Geek

Pokémon XY estará disponible vía streaming totalmente gratis

Pokémon XYTomada de video

Todos los episodios del exitoso anime estarán disponibles sin costo alguno en dispositivos con iOS y Android

En tiempos de cuarentena, las plataformas de streaming se han convertido en el mejor aliado para distraerse con series de todo tipo. Los animes no han pasado desapercibidos, y Pokémon se encuentra en el gusto de la mayoría con las aventuras de Ash Ketchum y su inseparable Pikachu.

El anime estrenado a finales de los 90 tuvo una gran recepción por parte del público, y a más de dos décadas sigue cosechando éxitos. Una de las series icónicas de Pokémon fue la llamada XY, que se transmitió en la televisión entre 2013 y 2016 con un total de 142 capítulos.

Prepara las palomitas y acomódate. ¡Disfruta de noches de cine en #TVPokemon!

Conéctate ahora para ver algunas películas clásicas de Pokémon y luego regresa por más. ¡Añadiremos dos pelis cada semana!

📺🍿: https://t.co/MnwDTmKLV6 pic.twitter.com/uSwSCov0S5

— Pokémon LATAM (@Pokemonlatam) April 8, 2020

Ahora, los fans de la franquicia podrán revivir las aventuras de Ash y Pikachu en la región de Kalos completamente gratis. Pokémon XY se estrenará el próximo viernes 3 de julio en la plataforma de TV Pokémon, y la mejor noticia es que los usuarios podrán seguirla sin costo alguno.

En su sitio oficial, Pokémon anunció que las tres temporadas de su serie XY estarán disponibles en su aplicación. Para poder seguir el estreno basta con descargar la última versión de la app en cualquier dispositivo que opere con iOS o Android.

Join Ash and Pikachu as they enter the Kalos region!

After arriving, our heroes make new friends, meet new Pokémon, and encounter challenges along the way. What adventures await them in Kalos? #PokemonTheSeries: XY is coming to #PokemonTV this Friday! pic.twitter.com/bbxaP5gW2N

— Pokémon (@Pokemon) June 29, 2020

Una vez instalada, la aplicación permite el acceso a varias películas y series de la exitosa franquicia, incluida la primera temporada. Pokémon TV también está disponible en línea, y para acceder a todo el contenido gratuito solo es necesario crear una cuenta de usuario.