Pokémon x Fendi es la colaboración que nadie vio venir, pero que muchos ya esperan con ansias para el 2024.

Y es que para celebrar el Año del Dragón, Fendi se ha inspirado en los dragones de Pokémon, por lo que anunció lanzará su colección para el 2024.

Y con algunas imágenes, los usuarios ya saben qué esperar de la colección de Pokémon x Fendi que saldrá para el próximo año.

Esta es la colección de Pokémon y Fendi que llegará en 2024

No cabe duda que Pokémon es uno de los animes más populares en el mundo, y hace tan solo un mes sacó su colección de joyas con Tiffany; ahora hará una colaboración con Fendi.

La colección de Pokémon x Fendi se ha inspirado en los dragones de la franquicia para celebrar a lo grande el Año del Dragón con Dragonair, Dratini y Dragonite.

Esta colección de Pokémon x Fendi, se espera se lance el próximo 4 de enero del 2024, es decir que llegará en unos cuantos días.

La colección Pokémon x Fendi reinterpreta algunas de las bolsas más icónicas de la colección italiana con estampados de los dragones de Pokémon.

Entre algunas de las bolsas que llegarán con la colección de Pokémon x Fendi, están:

  • Una Peekaboo ISeeU Small
  • Una Baguette
  • Nuevas versiones de los Baguette Pouch y Mini Mon Trésor
  • Un shopper Baguette plegable
  • Una bandolera para hombre
  • Una riñonera para hombre

Además de bolsas, la colección Pokémon x Fendi incluye accesorios como aretes y anillos de Dratini y Dragonair y una pokebola con una pulsera dentro y un collar.

Habrá también camisetas, sudaderas, hoodies y pijamas de seda con diseños de Pokémon x Fendi.

¿La colección de Pokémon y Fendi ya tiene precio?

Si bien se ha anunciado que próximamente saldrá la colección de Pokémon x Fendi, muchos ya esperan saber cuánto costarán los accesorios.

Pero de momento, en la página oficial de Fendi no se han revelado los precios con los que saldrán los accesorios de la colección Pokémon x Fendi.

Por lo que habrá que estar atentos a las actualizaciones o hasta el 4 de enero que será la fecha en la cual se lance la colección Pokémon x Fendi.

Cabe mencionar que la colección de ropa y accesorios de Pokémon x Fendi, también estará disponible para los jugadores de Pokémon Go de Niantic.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]