Luego de un par de meses en silencio, Katy Perry anunció el sencillo con el que participará en la celebración del 25 aniversario de Pokémon.

Se trata de 'Electric', el cual sería un homenaje a Pikachu, si hacemos caso a la imagen gráfica que hace referencia a la cola del Pokémon eléctrico.

Lamentablemente no se mostró ningún adelanto ni se anunció alguna posible fecha de lanzamiento, tendremos que esperar para recibir más información.

Lo que sí tenemos es la oportunidad de apartar el sencillo en Spotify, para tenerlo disponible en el primer segundo cuando sea liberado a todo el mundo.

'Electric' de Katy Perry formará parte del álbum conmemorativo de los 25 años de 'Pokémon', el cual será lanzado a finales de 2021 con todos los temas.

Aún falta colaboraciones por revelarse en el 25 aniversario de 'Pokémon'

Katy Perry es la tercera en confirmar su participación en el 25 aniversario de 'Pokémon'; sin embargo, no será la última en colaborar con Pikachu.

La misma The Pokémon Company anunció a inicios de año que habría varios artistas musicales componiendo canciones para la franquicia en este 2021.

Sin embargo, no se dieron a conocer quiénes serían estos, dejando todo como una sorpresa para que los fans los fueran descubriendo poco a poco.

Pokémon

Antes de Katy Perry, se supo que J Balvin y Post Malone formarían parte de esta galería de interpretes; de hecho el último encabezó un concierto virtual.

En total serán 11 artistas invitados de diferentes géneros, lo que significa que faltan 8 por darse a conocer, lo mismo que las melodías que interpretarán.

Estaremos al pendiente de las próximas revelaciones por el 25 aniversario de Pokémon, así como futuros eventos que sucedan a su alrededor.

Con información de Katy Perry.