Como parte del contenido que ha sido liberado de manera gratuita debido a la cuarentena por el coronavirus, The Pokémon Company presentó las primeras 5 películas de 'Pokémon'; pero no sólo eso, dichos filmes llegan con el doblaje original al español latino.

Pokémon La Película

Las cintas se pueden ver a través del portal o aplicación de Pokémon TV; una vez accediendo, no necesitarás abrir una cuenta o algo parecido para poder disfrutar del contenido. Ni siquiera lo tienes que buscar, porque el sitio detecta automáticamente tu ubicación.

Las películas que puedes disfrutar son las siguientes:

- 'Mewtwo vs. Mew' (también conocida como 'Pokémon: La Película')

- 'Pokémon 2: El Poder de Uno'

- 'Pokémon 3: El hechizo de los Unown'

- 'Pokémon: Lucario y el misterio de Mew'

- 'Pokémon Ranger y el Templo del Mar'

La serie de Pokémon también está gratis en español

Junto con las primeras películas, The Pokémon Company también puso de manera gratuita varias de las temporadas de la serie, igual en español latino por Pokémon TV. Cuando entres al portal las podrás ver de manera inmediata.

Las temporadas disponibles son:

- Liga Añil

- Liga Naranja

- Diamante y Perla

- Blanco y Negro

-Sol y Luna

-Sol y Luna Ultraleyendas

No se sabe si todo este contenido se mantendrá gratuito de manera permanente o sólo por algunos días, como ha sucedido con otros contenidos liberados recientemente; la empresa no dio detalles al respecto.

Hay que mencionar que 'Pokémon' es de las franquicias que más ha aportado contenido durante la cuarentena; además de las películas y serie, se han hecho eventos especiales en 'Pokémon Go', así como 'Pokémon Espada y Escudo'.

Con información de Xakata.