PlayStation presenta su alineación de juegos gratis para diciembre; en esta ocasión tendremos 6 títulos para disfrutar, 3 regulares y 3 para el PSVR.

Los juegos “tradicionales” que tendrá gratis PlayStation en diciembre serán: ‘Godfall: Challenger Edition’, ‘Lego DC Super-Villains’ y ‘Mortal Shell’.

Godfall: Challenger Edition’ estará disponible para todos los dispositivos PlayStation actuales (PS4 y PS5), siendo un RPG de acción cooperativo en línea.

[object Object]

Lego DC Super-Villains’, como su nombre lo indica, se basa en los personajes de DC bajo el estilo LEGO, como un juego de acción y plataformas; sólo estará en PlayStation 4.

Por último ‘Mortal Shell’ es un RPG muy al estilo de la saga ‘Dark Souls’, con un alto grado de dificultad y un vasto mundo para explorar; estará gratis sólo en PlayStation 4.

Les recordamos que si quieren descargar estos juegos sin costo, deben de tener una suscripción activa a PlayStation Plus, de lo contrario deberán pagar el precio completo de cada uno.

¿Cuáles serán los juegos gratis VR de PlayStation?

Como mencionamos, en esta ocasión PlayStation no sólo tendrá juegos “normales”, también regalará tres títulos para el PSVR.

Los juegos gratis VR de PlayStation serán los siguientes: ‘The Persistence’, ‘The Walking Dead: Saints & Sinners’ y ‘Until You Fall’.

‘The Persistence’ de PlayStation VR es una especie de shooter donde tomas el rol de un oficial de seguridad en una nave espacial abandonada llena de monstruos; deberás sobrevivir y reparar el vehículo.

[object Object]

‘The Walking Dead: Saints & Sinners’ es uno de los muchos juegos derivados de la popular serie de televisión, en este título de PlayStation VR recorrerás las calles de Nueva Orleans enfrentando a hordas de zombies.

‘Until You Fall’ es un juego de peleas musical, donde se te pedirá que blandas una espada al ritmo de diversas melodías; es considerado uno de los más creativos del PlayStation VR.

Tanto los juegos VR, como los “normales”, estarán disponibles en los dispositivos PlayStation a partir del próximo 7 de diciembre de 2021.