Overwatch 2′ está próximo a tener su primera beta para los jugadores, aprovechando esto, Blizzard presentó a una de las nuevas heroínas del juego, Sojurn.

En un video de origen, se nos cuenta un poco el trasfondo de Sojurn, quien fuera parte de la iniciativa ‘Overwatch’ hace unos años; pero que ahora estaría retirada de equipo.

Aunque todo indica que Sojurn regresará a apoyar a sus antiguos amigos y amigas en ‘Overwatch 2′, algo que muchos ya esperaban, pues ella formó parte de los promocionales originales.

Hay que señalar que ‘Overwatch 2′, no presentó todos los detalles de Sojurn, pues no vimos nada de su gameplay ni cosas como el por qué tiene brazos robóticos.

Se espera que estos por menores se den a conocer en la beta de ‘Overwatch 2′, la cual estará disponible para jugadores elegidos el 26 de abril de 2022.

Será ahí donde los fans de ‘Overwatch 2′ podrán darle un primer vistazo a Sojurn en acción.

‘Overwatch 2′ hará varios cambios para su beta

Hablando de la beta de ‘Overwatch 2′, además de la participación de Sojurn, Blizzard anunció que el juego tendrá varios cambios con respecto al título original de consolas y PC.

En primer lugar, la beta de ‘Overwatch 2′ tendrá “reworks” de algunos héroes y heroínas clásicas, como Orisa, Doomfist, Bastion y Sombra.

También incluirá una nueva versión del modo “Push”, uno de los favoritos del ‘Overwatch’ original; lo cual tiene muy entusiasmados a los fans veteranos.

[object Object]

Finalmente, la beta de ‘Overwatch 2′ probará por primera vez el sistema “Ping”, que es la comunicación sin chat de voz, simplemente usando señas y señalamientos en el mapa en tiempo real.

A mencionar que la del 26 de abril no será la única beta que tendrá ‘Overwatch 2′, se espera que haya distintas fases de pruebas en lo que Blizzard anuncia el lanzamiento del juego.

‘Overwatch 2′ no tiene fecha de lanzamiento; pero se espera que esté listo a más tardar en 2024.

Con información de Blizzard.