Nintendo celebrará el cumpleaños de Kirby con un concierto gratuito para todo el mundo, el cual se transmitirá a través de canal oficial de la franquicia en YouTube.

El concierto llevará por nombre ‘Kirby 30th Anniversary Music Festival’, celebrándose el próximo 11 de agosto de 2022, aunque no se dio a conocer la hora en que comenzaría.

En dicho evento, 35 músicos en vivo interpretarán diversas melodías icónicas de los juegos de Kirby, festejando las tres décadas de uno de los personajes más queridos de Nintendo.

Por si esto fuera poco, el concierto de Kirby contará con una pantalla gigante donde el rosado héroe se presentará, interactuando y reaccionando a todo lo que suceda en el escenario.

Eso sí, se dejó claro que el concierto sólo abordará temas clásicos, obviando la música de la más reciente entrega de la franquicia ‘Kirby and the Forgotten Land’.

Se espera que Nintendo dé más información del concierto de Kirby en próximas semanas, conforme se acerque el día del evento.

Nintendo se prepara para darle un gran cumpleaños a Kirby

Si bien Kirby es un personaje un tanto de segundo orden en las franquicias de Nintendo, es bastante popular entre los fans, es por ello que la compañía prepara varias cosa a su alrededor.

De entrada tenemos el estreno de ‘Kirby and the Forgotten Land’, entrega de la franquicia que llega tras 3 años del último lanzamiento “mayor” relacionado al personaje.

Nintendo está manejando la llegada de ‘Kirby and the Forgotten Land’ como uno el juego más importante para el Switch en estos inicios de 2022.

[object Object]

Posterior a esto, tendremos el ya comentado concierto de Kirby, el cual destaca porque se transmitirá a todo el mundo sin costo alguno, cosa pocas veces vista en los eventos de este tipo.

Finalmente, se espera que el 27 de abril, Nintendo dé algún anuncio relacionado a Kirby, pues es en esa fecha que fue lanzado el primer juego para Game Boy en los 90.

Solo resta esperar las sorpresas que Nintendo tenga preparadas alrededor de la celebración por los 30 años de Kirby.

Con información de Nintendo.