28 de enero de 2022 | 12:43
Geek

‘Kirby y la Tierra Olvidada’ regresa al Nintendo Switch y muestra su nuevo tráiler

Para marzo del 2022, ‘Kirby y la Tierra Olvidada’ regresa al Nintendo Switch y muestra su nuevo tráiler.
'Kirby y la Tierra Olvidada'
Compartir en

‘Kirby y la Tierra Olvidada’ regresa al Nintendo Switch y muestra su nuevo tráiler, revelando que llegará a finales de marzo.

El nuevo tráiler de ‘Kirby y la Tierra Olvidada’ confirma el regreso de uno de los personajes más queridos en Nintendo para mediados de marzo del 2022.

De acuerdo al tráiler y las publicaciones de las redes sociales oficiales de Nintendo, ‘Kirby y la Tierra Olvidada’ llegará a la Nintendo Switch el próximo 25 de marzo.

En la nueva entrega de ‘Kirby y la Tierra Olvidada’, mostrará a uno de los personajes más famosos de Nintendo.

En esta nueva entrega de ‘Kirby y la Tierra Olvidada’ -la cual llegará el 25 de marzo-, los escenarios en 3D muy al estilo de ‘Super Mario 3D World’ estarán más que presentes.

De acuerdo al tráiler emitido en las redes sociales oficiales y el canal de YouTube de Nintendo, en ‘Kirby y la Tierra Olvidada’, la bola rosa intentará rescatar a los Waddle Dees de su secuestro.

‘Kirby y la Tierra Olvidada’ regresa a Nintendo Switch con los clásicos poderes del personaje

En el nuevo tráiler estrenado de ‘Kirby y la Tierra Olvidada’, se muestra que el personaje regresará a la Nintendo Switch con sus clásicos poderes y otros nuevos como: tragarse a sus enemigos y absorber sus poderes.

Además se observa que Kirby también tendrá poderes como el martillo de bombas o el taladro para poder excavar en el suelo.

Además se reporta que en ‘Kirby y la Tierra Olvidada’ tendrá una opción colaborativa, es decir que se podrá invitar a un segundo jugador.

Es decir que para ‘Kirby y la Tierra Olvidada’ en la Nintendo Switch, este segundo al mando podrá tomar el control de un Bandana Waddle Dee.

Durante esta semana, Nintendo ha lanzado un par de anuncios sobre los nuevos videojuegos que llegarán a su consola portátil.

Siendo uno de ellos el tan recordado ‘Ezio Collection’ de Assassin’s Creed de la desarrolladora Ubisoft, que ahora podrá disfrutarse en la Nintendo Switch para el 17 de febrero.