Square-Enix anunció que la expansión de ‘Marvel’s Avengers’, ‘Black Panther – War For Wakanda’, se lanzará el 17 de agosto como actualización gratuita

La expansión ‘Black Panther – War For Wakanda’ de ‘Marvel’s Avengers’ estará disponible para todos los usuarios del juego base en todas las plataformas.

Además de añadir a Black Panther, la expansión ‘War For Wakanda’ traerá dos villanos, nuevo entorno, enemigos, el puesto de avanzada en Birnin Zana.

De acuerdo con Square-Enix, se trata de la mayor adición de contenido a ‘Marvel’s Avengers’ desde el lanzamiento del juego a finales de 2020.

War For Wakanda’ de ‘Marvel’s Avengers’ gira en torno a T’Challa, Black Panther, quien enfrentará a Klaw para defender a los suyos y todo aquello que ama.

Todo debido a la ambición del villano que busca hacerse con el preciado metal Vibranium, el cual sólo existe en Wakanda dentro del universo Marvel.

‘Black Panther – War For Wakanda’ de ‘Marvel’s Avengers’ tendrá un evento especial

Marvel’s Avengers’ tendrá un evento especial dedicado a la expansión ‘Black Panther – War For Wakanda’ el lunes 16 de agosto, a las 12 p. m. (CDMX).

El evento de ‘Black Panther – War For Wakanda’ de ‘Marvel’s Avengers’ se podrá ver a través de https://www.twitch.tv/crystaldynamics.

Además desde este jueves 29 de julio y hasta el 1º de agosto, ‘Marvel’s Avengers’ será gratis en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Steam y Stadia.

[object Object]

Durante este fin de semana gratis el juego dará 400% de experiencia, 50% de descuento en el mercado del juego y el regreso de “Anomalía de taquiones”.

Por si esto no fuera suficiente, ‘Marvel’s Avengers’ tiene un descuento del 40% en las plataformas señaladas, para aquellos que deseen seguir jugando.

Quienes compren el juego completo mantendrán su progreso y las compras que hayan hecho durante el fin de semana de acceso gratuito.