25 de julio de 2021 | 23:14
Geek

'Black Panther' será el próximo en llegar a Marvel's Avengers

La expansión 'War for Wakanda' de Black Panther estará disponible en este 2021.
Black Panther
Compartir en

Square-Enix anunció la expansión 'War for Wakanda' para Marvel's Avengers, la cual introducirá a 'Black Panther' en el juego. Este contenido será liberado en 2021, en una fecha aún por confirmar; se espera que sea a mediados de año.

Aunque no se dieron más detalles, por el nombre y el hecho de que Black Panther será el protagonista, la historia de 'War for Wakanda' se desarrollará en el país africano del Universo Marvel. Ulysses Klaue sería el villano principal, quien buscaría hacerse con el vibranium de la región.

Obviamente, la participación de T'Challa no se limitará a su expansión, también lo podremos usar en el multijugador de Marvel's Avengers al lado de los personajes base, Kate Bishop y el recién llegado, Hawkeye.

Marvel's Avengers ya está disponible en consolas de nueva generación

Aprovechando el anuncio de 'Black Panther' en Marvel's Avengers, Square-Enix dio a conocer que el juego ya está disponible en PS5 y Xbox Series X, en una edición dedicada para las plataformas, no sólo como versiones retrocompatibles o meras actualizaciones para los sistemas operativos.

Los jugadores que tengan Marvel's Avengers en PlayStation 4 o Xbox One, pueden descargar las versiones completas de nueva generación sin ningún costo adicional y transferir su archivo de guardado para no perder el progreso.

Hay que mencionar que esta actualización gratis solo aplica en versiones digitales. Actualizar desde una edición de disco requiere la consola con lector; en caso de tener versiones dispares (es decir, físico en PS4 y un PS5 Digital Edition), será imposible hacer la descarga gratuita. El jugador se verá obligado a volver a comprar el juego en nueva generación.

Por último se señaló que la segunda operación post lanzamiento, 'Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect' ya está disponible en todas las plataformas del juego.