Además de los Vengadores y X-Men, Marvel tiene otro equipo de superhéroes, el Squadron Supreme, una especie de parodia de la Liga de la Justicia.

Este “Escuadrón” a regresado a los cómics de Marvel en una nueva historia, la cual los muestra en versiones retorcidas y violentas de los héroes de DC.

Destaca sobretodos Nighthawk, el cual es la contraparte de Batman, el cual carece de toda empatía con las personas debido a que nunca fue amado.

[object Object]

En la realidad de Marvel, Nighthawk es un ser aún más oscuro que el Caballero de la Noche, pues sus tácticas son más sanguinarias y disfruta de ellas.

Según ‘Heroes Reborn #5′, el próximo cómic donde lo veremos, el desprecio de sus padres lo llevó a desarrollar un “agujero en su alma”.

El cual sólo puede llenar inspirando miedo a los villanos, lo cual encuentra sumamente divertido y emocionante hasta cierto punto.

Marvel ha reordenado su universo para que sea una versión de DC Comics

Heroes Reborn’ la historia donde se presenta el nuevo Squadron Supreme (con todo y su versión de Batman), es una especie de Marvel al estilo DC.

Dicho de otra manera, Marvel reordenó todo su universo para que se pareciera, hasta cierto punto, a lo que vemos en los cómics de DC.

No sólo el Squadron Supreme cumple las funciones de la Liga de la Justicia, también los héroes y villanos de Marvel toman roles de la competencia.

[object Object]

Por ejemplo, Nighthawk se enfrenta a villanos de Batman en su versión Marvel, con Green Goblin como el Joker y Deadpool como Harley Quinn.

La idea detrás de todo esto es mostrar lo que hubiera pasado si los Vengadores no existieran, pues el equipo fue borrado de esta realidad por Mephisto.

Lo interesante es que “La Casa de las Ideas”, hace un mundo aún más oscuro que el de DC, algo que nadie hubiera esperado.

Con información de Screen Rant.