Las redes sociales de Los Sims 4 han anunciado que su base del juego será gratis a partir del mes de octubre.

Uno de los juegos más populares de los últimos tiempos es sin duda Los Sims 4, por lo que ahora Electronic Arts y Maxis han revelado que el videojuego pasará a ser free-to-play.

Es decir que el juego base de Los Sims 4 podrá descargarse sin costo alguno y estará disponible para:

  • PC y Mac
  • App de EA u Origin
  • Steam
  • PlayStation 5
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Xbox Series X y S

El contenido extra de Los Sims 4 sí tendrá costó

Se ha revelado que el Los Sims 4 pasará a ser un juego free-to-play, es decir que será gratis a partir del próximo 18 de octubre.

Sin embargo, aunque el juego base de Los Sims 4 será gratuito en octubre, el contenido extra de Electronic Arts sí tendrá costo.

De acuerdo al comunicado de Los Sims 4, el hacer gratuito uno de los juegos de roles más populares de los últimos años, les ayudará a crear nuevas experiencias y significativas para el juego.

Aunque eso sí, aseguraron que la comunidad y fans de Los Sims 4 pueden esperar en un futuro más contenido inmediato como packs, kits o entregas express.

De hecho se espera que haya una transmisión especial de Los Sims 4 el próximo 18 de octubre a través de YouTube y Twitch.

[object Object]

Quienes ya cuenten con Los Sims 4 tendrán contenido gratis

Los Sims 4 ha anunciado que se convertirá el próximo 18 de octubre, en un juego free-to-play; es decir que será gratuito para poder bajar su juego base.

Y para quienes ya cuenten con Los Sims 4, recibirán contenido gratis a modo de premio por su fidelidad, según han revelado en el anuncio.

El próximo 17 de octubre, es decir un día antes de que Los Sims 4 se hagan oficialmente gratis a todo el público, les llegará un kit Oasis de Lujo de manera gratuita.

Además tendrán recompensas extras para los que se hayan suscrito a los Los Sims 4 vía EA Play y recibirán la expansión: Los Sims 4: ¡A Trabajar!