September 23, 2019 11:32


Los Sims ahora estarán en tu ropa

Moschino x The Sims
Moschino x The SimsEA/Moschino

EA firmó una alianza con Moschino.

Moschino y Maxis, estudio de Electronic Arts, firmaron una a alianza para que los elementos de Los Sims, el popular simulador de vida, lleguen al mundo real en forma de una colección de artículos y accesorios con diseños de la marca de ropa italiana. Moschino x The Sims estará disponible en las boutiques de todo el mundo y en la página oficial Moschino.com a partir del 14 de abril.

Esta colección contará con icónos del juego tales como un traje de baño Plumbob, una funda para celular Freezer Bunny y una camiseta Uni-Lama. Aún más, los fans podrán vestirse por primera vez como su avatar virtual pues algunas de las prendas también llegarán al título; como es el caso de la sudadera Freezer Bunny, que estará disponible en todos los títulos actuales de Los Sims, incluidos Los Sims 4, Los Sims Mobile y Los Sims FreePlay.

Puedes leer: El estrellato te espera, Los Sims 4: Rumbo a la Fama ya está disponible

Los Sims ahora estarán en tu ropa

EA señaló que habrá más anuncios en el futuro; principalmente porque están próximos a celebrarse los primeros 20 años de vida del juego, por lo que tienen preparadas varias sorpresas para los seguidores. Ya se en forma de eventos especiales en el mundo real, o en el mundo virtual; asimismo no se descarta un posible anuncio de una nueva entrega o expansión de la cuarta parte.

Los Sims vieron su primer juego en el 2000

El juego original de Los Sims nació en el año 2000, siendo lanzado para computadoras; de manera casi inmediata se posicionó como uno de los títulos más importantes del momento y de la industria en general, pues rompía el molde de los interactivos tradicionales al tratar de emular el mundo real, viendo el nacimiento, desarrollo y muerte de nuestro avatar virtual, el cual podía ir a la escuela, enamorarse, tener empleo, entre muchas otras cosas. De hecho, muchas personas tenían vidas más exitosas en el juego que en la vida real.

Recomendamos: Los Sims 4 Estaciones ya está disponible

Actualmente, la cuarta entrega se puede localizar en la multiplataforma. Los Sims 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para los que prefieren lo portátil, tanto Los Sims Mobile como Los Sims FreePlay están disponibles de forma gratuita en las plataformas iOS y Android; bajo el sistema free-to-play.

0
comments
view comments