El estrellato te espera, Los Sims 4: Rumbo a la Fama ya está disponible

Los Sims 4: Rumbo a la Fama
Los Sims 4: Rumbo a la FamaEA

La nueva expansión llegó a PC y Mac.

Electronic Arts y Maxis anunciaron el lanzamiento mundial del paquete de expansión de Los Sims 4 Rumbo a la Fama, disponible para PC y MAC. Los jugadores pueden hacer que sus Sims vivan sus sueños de fama a medida que se conviertan en celebridades top y experimenten una vida de estrellato en una nueva carrera como actor, u obtengan reconocimiento mundial en su actual carrera como chef o músico. También pueden vestir a sus Sims a la moda de diseñadores y asistir a fiestas VIP, viviendo en mansiones glamorosas en el nuevo mundo del Valle del Sol.

A medida que los usuarios ayudan a sus Sims a crecer como una celebridad, pueden ganar puntos de fama y desbloquear nuevos beneficios para crear su imagen pública con el nuevo Sistema de Reputación.

Pueden incluso conocer la versión Sim de la estrella del pop Baby Ariel, que puede ser vista interpretando una canción en Simlish en espacios públicos o al lado de Starlight Boulevard.

El estrellato te espera, Los Sims 4: Rumbo a la Fama ya está disponible
El estrellato te espera, Los Sims 4: Rumbo a la Fama ya está disponible

En el nuevo mundo del Valle del Sol, los jugadores pueden decorar las casas recién adquiridas de los Sims con muebles nuevos y modernos. Además, los jugadores pueden ganar fama con sus Sims estableciéndose como íconos de la moda, convirtiéndose en un creador de tendencias con ropa de calle nueva o ropa de diseñador. Los Sims más famosos incluso pueden ser inmortalizados al tener un diamante legendario en Starlight Boulevard. 

El paquete de expansión puede ser descargado para ordenadores a través de Origin.

0
comentarios
Ver comentarios