Sigue la fiesta con los coleccionables, ahora con el llavero de Garfield: Fuera de Casa en Cinépolis.

Gracias a filtraciones ya sabemos que el llavero de Garfield: Fuera de Casa en Cinépolis estará disponible en nuestro país.

En realidad se trata de dos llaveros, uno con la cabeza de Garfield y otro con la de Odie; los cuales serán de peluche y un tamaño mini.

Como ya lo saben, les daremos toda la información que hay hasta el momento de estos coleccionables de la nueva película animada de Sony.

[object Object]

Precio y lanzamiento del llavero de Garfield: Fuera de Casa en Cinépolis

Hay muchas dudas en este momento sobre el llavero de Garfield: Fuera de Casa en Cinépolis, como su precio y cuándo se venderá.

Al ser esta una filtración, no hay detalles oficiales del precio y fecha de lanzamiento del llavero de Garfield: Fuera de Casa en Cinépolis.

Insiders y coleccionistas señalan que el llavero se vendería en un precio menor de 100 pesos de forma individual, sin ser incluido en un combo especial.

En lo que se refiere a su lanzamiento, la apuesta es que llegarán unos días antes del estreno de la película, que será el 30 de abril.

Los llaveros se podrían vender alrededor del día 20 de abril. Recordamos que estos son sólo estimados de los coleccionistas.

¿El llavero de Garfield: Fuera de Casa en Cinépolis será el único coleccionable?

Si bien el llavero de Garfield: Fuera de Casa en Cinépolis es el primer coleccionable de la película de Sony, se espera que no sea el único.

Pues además del llavero de Garfield: Fuera de Casa en Cinépolis, se piensa que podría haber un vaso o palomera en este cine.

Además de que falta ver lo que ofrecerá la competencia, quienes por lo regular traen vasos y palomeras de las películas animadas.

Dado que falta un mes para el estreno del filme animado, las filtraciones de los coleccionables comenzaría a salir en las próximas semanas.

Estaremos al pendiente de la información oficial del llavero de Garfield: Fuera de Casa en Cinépolis cuando esta se libere.

[object Object]

Con información de Vasos de Cine y Coleccionables