LEGO y Nintendo revelaron el catálogo completo de sets y packs para su iniciativa "LEGO Super Mario". A lo ya revelado se le suman 8 Sets de Expansión, Packs de Personajes, así como los ya anunciados Packs Potenciadores.

Las nuevas expansiones anunciadas son las siguientes: la Guarida Acorazada, la Casa de Mario y Yoshi, la Caza del Tesoro de Toad, el Pokey del Desierto, la Lava Letal de Roco o la Avalancha de Bill Balazos. A estas hay que sumarle el Pack Inicial, el Superderrape de la Planta Piraña y la‘Batalla Final en el Castillo de Bowser, presentados en abril.

Junto con esto tenemos los Packs de Personajes donde se podrán encontrar alguno de los siguientes enemigos: Paragoomba, Fuzzy, Pinchón, Buzzy Beetle, Bill Bala, Bob-omb, Eep Cheep, Blooper, Erincho o Fantasmirón. Hay que mencionar que cada uno se venderá por separado.

¿Cuánto costarán en México los sets y packs de LEGO Super Mario?

Ahora bien, ante la revelación de toda la línea de productos que se preparan de LEGO Super Mario, muchos se deben de estar preguntando, ¿Cuándo salen? y ¿Cuál será el costo en México? De acuerdo con LEGO, todo estará disponible a partir del 1º de agosto.

En cuanto al precio, cada set y pack manejará un precio distinto de acuerdo a su complejidad. A continuación te damos el catálogo completo de la línea, con su precio oficial para nuestro país:

· Set Pack Inicial

 - Aventuras con Mario (1199 pesos)

LEGO Super Mario

· Sets de Expansión

 – Fortaleza Acorazada (1099 pesos)

 –  Pockey del Desierto (449 pesos)

 –  Lava Letal de Roco (449 pesos)

 - Superderrape de la Planta Piraña (649 pesos)

 –  Avalancha de Bill Balazos (649 pesos)

 – Casa de Mario y Yoshi (649 pesos)

 – Caza del Tesoro de Toad (1399 pesos)

 - Batalla Final en el Castillo de Bowser (1999 pesos)

LEGO Super Mario

· Packs de Personajes (89 pesos cada uno)

LEGO Super Mario

· Packs Potenciadores (199 pesos cada uno)

LEGO Super Mario

Por el momento, el único set que se puede apartar es el Pack Inicial "Aventuras con Mario", esto a través de la tienda en línea de LEGO, los demás serán liberados el mismo día de lanzamiento anteriormente mencionado.