LEGO: Star Wars The Skywalker Saga’ muestra su universo masivo en nuevo tráiler; desarrolladores de TT Games hablan de cómo se construyó su nuevo título.

Warner Bros. Games, TT Games, LEGO Group y Lucasfilm Games lanzaron un nuevo video detrás de cámaras de ‘LEGO: Star Wars The Skywalker Saga’ donde muestran la libertad y contenido del juego.

El equipo de desarrollo señala que ‘LEGO: Star Wars The Skywalker Saga’ es una obra que nunca se había visto antes en los títulos de los bloques de plástico, siendo su trabajo más grande hasta la fecha.

La razón detrás de este nuevo enfoque se debe a que ‘LEGO: Star Wars The Skywalker Saga’ quería ser una recreación lo más fiel y viva posible del universo de ‘La Guerra de las Galaxias’.

En ese sentido, ‘LEGO: Star Wars The Skywalker Saga’ ha implementado efectos de clima, colores en el cielo y diversos detalles estéticos, así como de gameplay, que pocas veces se han explorado en la franquicia.

Con esto esperan que ‘LEGO: Star Wars The Skywalker Saga’ sea la experiencia definitiva que todo fan de la saga galáctica ha esperado desde que se anunció el título.

¿Qué ofrecerá ‘LEGO: Star Wars The Skywalker Saga’?

En ‘LEGO: Star Wars The Skywalker Saga’, los jugadores tendrán la libertad de explorar mundos como Naboo, Endor, Tatooine y Cloud City of Bespin, sin estar atados a la narrativa lineal de las películas.

Ahí podrán hacer tanto las misiones centrales, como las secundarias de ‘LEGO: Star Wars The Skywalker Saga’, mismas que involucrarán diversos eventos relacionados a ‘La Guerra de las Galaxias’.

Dentro de las misiones secundarias de ‘LEGO: Star Wars The Skywalker Saga’, podrán buscar los Kyber Bricks, objeto que servirá para mejorar a los personajes, desbloquear nuevas naves y héroes.

[object Object]

‘LEGO: Star Wars The Skywalker Saga’ estará dividido por los capítulos de las películas, así que aunque visites el mismo planeta, su configuración variará de acuerdo al Episodio que estés jugando.

‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’ se lanzará el 5 de abril de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Quienes reserven digitalmente el juego recibirán el Paquete de Personajes Trooper.

Por su parte, la versión física de ‘LEGO: Star Wars The Skywalker Saga’, en su Edición Deluxe, incluirá una minifigura exclusiva de Luke Skywalker con Leche Azul.