Geek

Celebra el "Día de Star Wars" con este arte de 'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga'

LEGO Star WarsTT Games

Después de varios meses sin nada de información, Warner Bros. y TT Games dieron más detalles de 'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga'.

Después de mucho tiempo sin novedades, y con motivo del May the 4th (Día de Star Wars), TT Games y Warner Bros. dieron más detalles de 'Lego Star Wars: The Skywalker Saga', comenzando por presentar la portada oficial del juego.

LEGO Star WarsTT Games

Como pueden ver, el arte incluye a los héroes y villanos más importantes de los 9 episodios de 'Star Wars', así como algunas escenas de la saga, dando a entender que abarca toda la historia hasta ahora conocida de la franquicia.

El juego estará disponible a finales del 2020; sin embargo, no se dio una fecha exacta ni las plataformas donde llegará. Warner Bros. señaló que esa información se dará a mediados de año, aunque fans creen que el título estará en consolas de actual y nueva generación.

'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga' no será un remake de juegos anteriores

Algo que por fin se aclaró con 'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga', es que no se trata de un remake o remaster de anteriores entregas de 'LEGO Star Wars', que en su momento nos presentaron adaptación de 7 episodios de la saga.

Este es un juego totalmente nuevo que integra, por primera vez, toda la historia de los Skywalker en una sola entrega; hay que mencionar que los Episodios VIII y IX, no tuvieron su versión "LEGO" hasta este momento.

Además, los jugadores podrán escoger tanto a personajes del Lado Luminoso de la Fuerza, como Luke Skywalker, la Princesa Leia, Rey, Finn, BB-8; y a los Sith del Lado Oscuro como Darth Vader y Kylo Ren, cada uno mostrando una parte de la historia.

Asimismo, se aseguró que tendrá opciones nunca antes vistas en un juego de la franquicia 'LEGO Star Wars'. Estaremos al pendiente cuando se libere más información.