LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’ lanzó un nuevo tráiler centrado en los villanos de la franquicia, podemos ver desde el legendario Darth Vader, hasta el olvidado General Grievous.

Vemos parte de sus interacciones, así como gameplay que presentarán en ‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’, siendo muy fieles a su estilo de pelea en las películas.

Por ejemplo, Darth Maul tendrá su característico sable doble en ‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’, mientras que el Emperador atacará con rayos eléctricos.

Además todo indica que podremos usar a los villanos en ‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’; aunque no sabemos si esto vaya a modificar la historia o sean meros skins sin peso en la trama.

Algo que mucha gente siempre ha pedido es usar a los Sith y demás enemigos de la franquicia, de ahí que ‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’ nos de el control de estos.

‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’ estará disponible en consolas Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC, el próximo 5 de abril.

‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’ será el juego más grande de ‘La Guerra de las Galaxias’

Una de las razones por las que podremos controlar a los villanos de ‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’, es porque este título ha sido vendido como uno de los más grandes de la franquicia.

‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’ nos dejará visitar todas las películas, siguiendo su historia de manera puntual; además podremos explorar distintos planetas de manera semi libre.

‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’ también contará con cientos (literalmente) de personajes para desbloquear y usar en el juego; sin olvidar decenas de misiones secundarías y coleccionables.

[object Object]

Es por tales dimensiones que ‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’ ha tardado tanto en su desarrollo, pues se trata de una obra por demás ambiciosa.

Además, el nuevo tráiler de ‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’ nos deja ver que vendrá doblado al español latino, con las voces oficiales de todos y cada uno de los personajes.

Aunque queda la duda de si ‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’ contará con Jesús Barrero como Luke Skywalker, tomando en cuenta que el actor falleció hace varios años.