Isurus Gaming se ha afianzado de gran manera a la cima de la tabla de posiciones en la LLA de League of Legends con 7 victorias al hilo; dejando en un lejano segundo y tercer lugar a All Knights y Rainbow7 con 4 triunfos contra 3 descalabros; y mientras que Infinity eSports, los que parecían ser lo grandes competidores de los tiburones, tuvieron una mala racha que los mandó a la mitad de la clasificación.

Puedes leer: Isurus Gaming se mantiene invicto en la segunda semana de la LLA

Con esto el combinado de ensueño por fin se muestra como un rival dominante, toda vez que la temporada pasada, cuando se esperaba que arrasara con todos; se mostró por demás vulnerable, alcanzando su clasificación en la segunda vuelta. Sin embargo, ese impulso fue suficiente para derrotar a todos sus oponentes en la fase final y coronarse primer campeón de la Liga.

Caso contrario lo tenemos con Kaos Latin Gamers, equipo que era uno de los clásicos de la zona, que actualmente se encuentra hasta el fondo en las posiciones, con apenas una victoria; toda una deshonra para un club con su historia y todo lo que representa para la zona sur de América Latina. Aquí tienes la tabla completa:

Rainbow7 y All Knights definirán el segundo lugar

Este fin de semana comienza la segunda súper semana de Clausura de la Liga Movistar Latinoamérica. El sábado Rainbow 7 buscará quitarle el invicto a Isurus, una tarea que luce complicada; pero todo puede pasar en la Grieta del Invocador; habrá que ver si el arco iris aprendió de sus errores en la pasada final donde el tiburón barrió con ellos.

Recomendamos: Isurus e Infinity destacan en la primer semana del Clausura de la LLA

Por otra parte, después de vencer a Infinity Esports el fin de semana pasada, All Knights buscará su tercera victoria frente a Rainbow 7 el domingo. Por su parte, la escuadra del infinito podría remontar un poco en la clasificación al tener encuentros con KLG, Pixel y Xten, todos equipos de media tabla para abajo.