Terminó el primer fin de semana del Torneo Clausura 2019 de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends con la primera súper semana, donde el campeón Isurus Gaming y Infinity Esports fueron los equipos más destacados. Ambos tuvieron una semana redonda y se colocan como los punteros de la competencia al ganar todos sus enfrentamientos.

Puedes leer: Isurus Gaming es el primer campeón de la LLA de League of Legends

Otros que destacaron fueron los combinados de Pixel Esports Club y XTEN Esports, anotando victorias que los colocan dentro de la lista de equipos a seguir durante las próximas semanas. All Knights y Furious Gaming tuvieron un inicio algo complicado, ambos sumaron un punto, aunque con contextos diferentes. All Knights no mostró lo mejor de su juego, por lo que necesita mejorar su quiere ser de los finalistas; mientras que Furious Gaming demostró grandes argumentos vendiendo caras las derrotas.

Sorprendentemente, hasta el fondo tenemos dos de los clásicos de la región, Kaos Latin Gamers y Rainbow7, quiene no tuvieron ninguna victoria en la jornada; aunque los representantes de LAS se vieron un poco mejor, sólo necesitan encontrar su ritmo; mientras que los de LAN lucieron débiles, nada comparado con el equipo que llegó a la final hace apenas un par de meses. 

La siguiente jornada entregará un clásico en el fondo de la tabla

La siguiente semana, parece que Infinity Esports mantendrá su buena racha ante el sotanero Rainbow7 y el de media tabla Furious Gaming; aunque aún no está nada decidido, bien podría haber alguna sorpresa. No obstante, la partida a seguir será entre Pixel Esports Club e Isurus Gaming, quienes se conocen muy bien y el espectáculo está casi asegurado.

Por otra parte sucederá algo curioso, se tendrá un 'superclásico' con los dos equipos que se colocan en la tabla baja. Tanto Rainbow7 como Kaos Latin Gamers; lo que significa que alguno de ellos podría sumar su primer punto ante el odiado rival.