La palomera de Deadpool y Wolverine y sus vasos coleccionables en Cinemex han sido revelados, pero ¿ya hay precio y fecha de lanzamiento?

En redes sociales se ha revelado por fin cómo lucen tanto la palomera de Deadpool y Wolverine como sus vasos coleccionables de Cinemex.

Por lo que te damos los detalles de esta nueva palomera de Cinemex que se estará vendiendo para el estreno de Deadpool y Wolverine, así como los vasos coleccionables.

Esta es la palomera de Deadpool y Wolverine, así como los vasos coleccionables de Cinemex

A menos de un mes de su estreno, ya se reveló cómo lucirá la palomera de Deadpool y Wolverine en Cinemex, así como sus vasos coleccionables.

Pues tal y como muestran las imágenes del perfil ‘Vasos y Colecciones’, la palomera de Deadpool y Wolverine de Cinemex consiste en un mini mercenario Bocazas sosteniendo una cubeta de palomitas.

Pero no solamente Cinemex estará vendiendo la palomera de Deadpool y Wolverine, sino que además estará dando vasos coleccionables para la película.

Se tratan de dos vasos coleccionables de Deadpool y Wolverine con dos figurines cada uno de los personajes de Marvel.

¿La palomera y los vasos coleccionables de Deadpool y Wolverine en Cinemex ya tienen precio?

A través de redes sociales se han filtrado los nuevos vasos coleccionables y la palomera de Deadpool y Wolverine que Cinemex estará vendiendo.

Sin embargo, aún no se sabe la fecha ni el precio de la nueva palomera y los vasos coleccionables de Deadpool y Wolverine en Cinemex.

Aunque en el caso de la fecha, se espera que se venda antes o durante el estreno de Deadpool y Wolverine, es decir el próximo 24 de julio.

Y en cuanto al precio, aún no se sabe con exactitud pero los fans y expertos estiman que la palomera de Deadpool y Wolverine de Cinemex, podría tener un precio cercano a los 600 pesos.

Por lo que habrá que estar atento a las redes sociales de Cinemex para conocer cuándo se venderán tanto la palomera de Deadpool y Wolverine, así como los vasos coleccionables con figurines.