Una vez más Kun Agüero de 35 años de edad, trolleó a Gerard Piqué, pero esta vez no fue por el tema de Shakira -46 años-, sino por una promoción a Red Bull.

Y es que durante un video en directo de Twitch, Gerard Piqué -36 años- aprovechó para invitarles Red Bull a todos los presentes, a modo de promoción.

Sin embargo, con lo que Gerard Piqué no contaba es que Kun Agüero le arruinara la promoción -y el pago- con Red Bull.

Pues al momento de que Gerard Piqué sacó las latas de Red Bull para empezarlas a repartir entre sus compañeros, Kun Agüero se negó.

“¿Qué es esto, Red Bull? No, pero eso hace mal boludo”

Kun Agüero

El comentario de Kun Agüero hizo que todos los presentes se rieran, pues aseguraron que había echado para atrás la promoción de la King’s League y el contrato que tenía Gerard Piqué.

Kun Agüero tiene una razón para quejarse de Red Bull y meter en problemas a Gerard Piqué

Durante un video en vivo de la King’s League de Gerard Piqué, Kun Agüero le echó a perder su patrocinio con Red Bull.

Y es que al momento de que Gerard Piqué sacó las latas de Red Bull, Kun Agüero se quejó y aseguró que la bebida energética hacia daño.

Cabe mencionar que Kun Agüero, debido a su historial con problemas cardíacos, tiene razones para no ingerir bebidas energéticas con cafeína.

De hecho, un estudio publicado en el Journal of the American Heart Association, reveló que beber 950 ml de bebidas energéticas -como Red Bull- en un periodo corto, aumenta la presión arterial.

Además se corre el riesgo de perturbaciones eléctricas en el corazón que afectan el ritmo cardiaco.

Teniendo en cuenta el historial de problemas del corazón del Kun Agüero, es normal que rechace este tipo de bebidas que Gerard Piqué ofreció a sus compañeros.

[object Object]

Así reaccionó Gerard Piqué tras el comentario del Kun Agüero que le tumbó promo con Red Bull

Luego de que Kun Agüero le tirara la promoción a Gerard Piqué de Red Bull, el exfutbolista del Barcelona reaccionó ante el comentario del argentino.

Pues tras mencionar Kun Agüero que el Red Bull hacía daño, Gerard Piqué se le quedó viendo atónito ante el comentario del argentino para posteriormente reírse de nervios.

Al igual que sus demás compañeros quienes se rieron del comentario de Kun Agüero y el Red Bull, a Gerard Piqué no le quedó otra más que reírse también.