El último cómic de DC ha hecho lo que nadie esperaba: un Joker embarazado y revela cómo lo hizo posible.

No es un secreto que DC ha jugado muchas veces con el multiverso y las infinitas posibilidades que este tiene para explotar más a sus personajes e historias.

Sin embargo, en esta ocasión es posible que haya ido más lejos al revelar que el Joker ha quedado embarazado.

Y sí, hay una explicación detrás de cómo es que el Joker, uno de los villanos icónicos de DC ha quedado embarazado.

Así fue como el Joker pudo embarazarse en los cómics de DC

El más reciente cómic de DC ha revelado que el Joker, uno de los villanos más conocidos de la editorial, ha quedado embarazado.

El último número del cómic de DC, The Man Who Stopped Laughing #4, ha revelado que el Joker está embarazado pero ¿cómo fue esto posible?

Así es, el cómic de DC cuya historia estuvo a cargo de Matthew Rosenberg junto a Carmine Di Giandomenico ha revelado que en este arco argumentativo, el Joker se enfrenta a Zatanna.

Sin embargo, el Joker comienza a coquetear con ella insistiéndole en formar una familia con él, y harta de los intentos del villano, Zatanna lanza un hechizo.

Este hechizo, como ya se imaginarán, la consecuencia principal es que el Joker, némesis de Batman y Gotham en general, queda embarazado de 9 meses.

No obstante, este no era el objetivo de Zatanna pues lo que la hechicera quería es que nadie más tuviera un hijo del Joker, pero la intención del conjuro fue malinterpretado durante la ejecución.

[object Object]
[object Object]

El Joker embarazado da a luz un mini clón del Guasón

En el más reciente cómic de DC, se ha revelado que el Joker, tras un hechizo lanzado por Zatanna, queda embarazado y de 9 meses.

Es decir que el Joker está a punto de parir por lo que acude al Doctor Phosphorus, un supervillano quien le revela tras examinarlo, que no tiene ni idea por donde es que va a salir su hijo.

De un momento a otro, él escupe una gota de barro que rápidamente se transforma en un clon suyo a quien reconoce como su hijo.

No obstante, no se ha revelado que otros planes tienen DC Cómics con esta nueva historia del Joker y su nuevo hijo tras quedar embarazado.

[object Object]